Máster intensivo gestión clínicas

Ser dentista implica mucho más que el trabajo propio en el gabinete. Un buen odontólogo necesita ser un buen líder para conseguir mejorar el desempeño de los miembros de la clínica. Además, debe tener una mentalidad empresarial. Esto es posible a través del máster intensivo en gestión de clínicas dentales tradicionales, pero ¿En qué consiste?

Máster intensivo en gestión de clínicas dentales tradicionales

Duración

Aprenderás durante 90 de formación online, 90 horas de formación presencial y 2 sesiones de coaching individualizado todo lo que necesitas saber para llevar a tu clínica dental y a vuestro equipo a un nivel superior de eficacia y facturación.

Respecto a la formación presencial, las fechas son el 6 7, 8 y 9 de mayo y el 2, 3, 4 y 5 de junio. En ambos casos se trata de los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

Módulo marketing

En este módulo nos basamos sobre todo en la marca personal de odontólogo, testimonios de pacientes y casos de éxito.

Experiencia excelente de paciente

El módulo supone una visión completa de cómo mejorar la experiencia y aumentar la fidelización de pacientes periodontales, aquellos que buscan una mejor estética dental, personas que precisan cirugía oral o implantes, pacientes con amneas, hipoamnenas o dolores orofaciales, pacientes que tienen la necesidad de ortodoncia o como tratar a pacientes niños y a sus padres.

Para lograr transmitir eficazmente estos conceptos, contamos con un claustro de docentes excepcional que nos explicarán cómo gestionar cada perfil de paciente para aumentar su fidelización y por ende la facturación de cada especialidad.

El Dr. Carasol nos explicará cómo debemos potenciar el gabinete periodontal

El Dr. Fernando Autrán, nos enseñará claves para pacientes con demandas estéticas y cómo gestionar la psicología de este perfil en el cierre de casos

El Dr. Bermejo explicará cómo abordar síntomas como, apneas del sueño o respiración bucal como la forma de diferenciarse de una odontología basada solamente en los dientes.

Los hermanos Mompell nos contarán la experiencia en su propia clínica sobre la transición generacional y digital de una clínica tradicional familiar a una clínica moderna. Hablarán de aspectos claves para mejorar el porcentaje de cierre de casos de pacientes que precisan ortodoncia y también implantes.

El Dr. Bustillo, nos contará acerca de determinadas herramientas para poner en valor la cirugía ante los ojos del paciente.

La Dra. Figueras explicará cómo mejorar la experiencia de paciente niño y de sus padres como una vía de fidelización de familias enteras.

El Dr. Jesús Frieyro nos explicará las claves del protocolo de John Kois en la experiencia de paciente

Pedro Morchón nos transmitirá las mejores prácticas en recursos humanos, marketing y protocolo de atención al paciente tras trabajar con más de 120 clínicas dentales.

Además, contamos con la presencia de Carlos Meca el campeón del mundo de natación que impartirá una conferencia motivacional acerca de cómo alcanzar las metas.

Este enfoque multidisciplinar resulta muy valioso para las clínicas dentales tradicionales.

Gestión de recursos humanos en una clínica dental

Veremos cuáles son las prácticas fundamentales para conseguir mejorar el desempeño en una clínica dental de los trabajadores. Este módulo es impartido por Pedro Morchón.

Explicamos cómo seleccionar el personal eficazmente, como evaluar el desempeño de los colaboradores y definir correctamente el perfil de puesto de trabajo

Gestión empresarial

Ramón Aguado, un MBA EN EL ESADE que gestiona su clínica dental desde hace más de de 12 años junto con Pedro Morchón os explicarán los diferentes modelos estratégicos del mundo empresarial y su aplicación en entorno de las clínicas dentales tradicionales, sobre todo se detendrán en el cuadro de mando integral, hojas de explotación y cálculo de márgenes por tratamientos.

Formación online

Consiste en ebooks, videos, resúmenes de libros y audiolibros.

Por último, incluido en el master hay dos sesiones de coaching de 1 hora  individualizado con cada alumno que llevará a cabo Pedro MORCHON para ayudaros a trazar un plan de acción y lograr así implementar en vuestras clínicas dentales todo lo visto en el aula en cuanto a  la experiencia de paciente, recursos humanos, marketing y estrategia empresarial y que así cada alumno consiga emprender el rumbo definitivo hacia la excelencia de su clínica dental

Por supuesto las comidas, cena fin de master y el último libro de Pedro publicado en la ed. Quintessence: El camino hacia el éxito de tu clínica dental.

Esta formación va a suponer un antes y un después de tu clínica y que terminarás comprobando que la gestión lejos de ser una disciplina tediosa, es súper interesante y que ha de estar en el ADN de tu práctica profesional.

CONTACTANOS