Skip links
Nuestros servicios
Consultoría Dental
MBA Gestión
Formación Online
Marketing Clínicas
Compra-Venta Clínicas
Departamento financiero
Diploma: Aumenta Tu Capacidad Diagnóstica
Libro: Impulsa Tu Clínica Dental

Nuestros Servicios

Haz clic en los distintos servicios de Enfoque dental para ver las características y ventajas principales de los mismos.

Texto con Enlace Personalizado

Mediante un servicio de impacto e intenso colaboramos con las clínicas dentales en un periodo entre 8-10 meses de duración mejorando el desempeño del equipo, el % de aceptación de tratamientos, el marketing y la gestión empresarial.

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Programa blended (formación presencial, online y seguimiento). Está basado en 10 años de trabajo colaborando con 150 clínicas. Este programa aporta el know how necesario para dar el salto a la excelencia en la gestión y dirección de la clínica.

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Texto con Enlace Personalizado

Programa 100% online basado en el conocimiento del MBA de gestión dental. Para aquellos que prefieran formarse a su ritmo y sin horarios pero que también quieran sentirse acompañados en la transformación de su clínica dental.

Descubrir →

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Texto con Enlace Personalizado

Planes de marketing integrales basados en mejora del SEO, redes sociales, contenidos audiovisuales y escritos de impacto para aumentar hasta en un 30% el número de primeras visitas.

Descubrir →

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Servicio de asesoramiento para conseguir las mejores condiciones en el proceso de negociación. Conocerás el precio de compra o venta así como la rentabilidad de una clínica dental. Hacemos el papeleo, los contratos y temas legales por ti.

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Entendemos que tienes tiempo para llevar las finanzas de tu clínica. Te ayudamos en todo lo relativo a cuadro de mando, cálculo de márgenes, ahorro de costes, gastos del personal, mejoras de la fiscalidad, cuenta de resultados y optimización del software.

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

La única formación que te enseña las claves del diagnóstico multidisciplinar y completo para incrementar el valor económico y clínico de tus planes de tratamiento

Descubrir →

Texto con Enlace Personalizado

Impulsa tu clínica dental recoge 10 años de trabajo y todo el método de Enfoque dental. Se trata de un libro en el que se plasma de manera pormenorizada el método para conseguir realmente impulsar y transformar tu clínica dental.

Descubrir →

Las claves de las clínicas dentales extraordinarias

El líder ha de ayudar a los demás a generar en los demás el estado de ánimo adecuado para afrontar los desafíos. Por ello, el ejercicio del liderazgo no se agota en el director de la clínica sino que cualquier profesional debe ser un líder capaz de generar las condiciones laborales que se precisan para alcanzar un buen trabajo en equipo y clima laboral.
En las clínicas dentales faltan buenas prácticas de gestión de personas que nos permitan llegar a tener equipos de alto rendimiento.

Nos hemos vuelto locos con el número de implantes y tratamientos de ortodoncia. El gabinete de higiene es el único acto médico que nos genera todos los meses una facturación recurrente en la clínica dental ya que el enfermo periodontal es un enfermo crónico que ha de regresar a la clínica a sus mantenimientos periodontales. Por eso el gabinete de higiene es un arma de fidelización masiva.

En mi clínica dental necesito más primeras visitas…. Si y no. ¿Cuál es el ticket de tratamiento medio propuesto y aceptado? ¿y propuesto?
El principal problema de las clínicas dentales tradicionales en este país se llama infradiagnóstico e infratratamiento. Son pocas las clínicas que tienen instaurado un protocolo de atención que de veras ayude al paciente a entender la importancia de un abordaje completo a su salud bucodental.

Se que mi clínica va bastante bien. ¿Por qué necesito tener un control empresarial exhaustivo de mi clínica dental?
Tu quieres tomar decisiones correctas en tu clínica dental. ¿Es el momento adecuado para incorporar otra higienista?, ¿debo comprar un escáner intraoral ahora o debería esperar?, ¿es aceptable mi nivel de gasto?, ¿es correcto el grado de aceptación de tratamientos?, ¿cómo mejorar la fiscalidad de mi clínica?, ¿son los márgenes que obtengo los adecuados?, ¿debo subir precios?
Para tomar estas decisiones y muchas otras necesitas un sistema de gestión empresarial que te permita recoger e interpretar los datos correctamente. Así tomarás las decisiones adecuadas.

Nos enfrentamos a un futuro marcado por el cambio constante, que nos obligará a realizar un esfuerzo de adaptación continuo. En esta línea, los profesionales de la clínica del futuro deben de mejorar en aspectos de gestión para lograr crear una experiencia positiva para el paciente.
En los próximos años las clínicas deberán conseguir una diferenciación basada en diseñar experiencias que generen emociones positivas en sus pacientes basándose en el uso del coaching e inteligencia emocional.

Las personas estamos cansadas de un marketing que se manipulativo, predecible y lleno de lugares comunes.

Por eso, nosotros huimos de este tipo de marketing. Por eso, una clínica excelente ha de ofrecer un marketing fresco basado en la marca personal de las diferentes personas que trabajan en la clínica. Basta de descuentos, de promociones, de fotos y videos de archivo. Seamos auténticos. Seamos diferentes. Hagamos un marketing diferente.

Nuestro equipo

Este es el equipo de Enfoque dental que te ayudará a llevar tu clínica a la excelencia.

Reproducir vídeo

Lo que dicen nuestros clientes

Recibir muestras de reconocimiento como estas tras nuestro trabajo es un regalo tras tanto esfuerzo.

Reproducir vídeo
Home
Account
Cart
Search