WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 Horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la APP de Whatsapp de tu dispositivo).
¡Pregúntanos cualquier cosa!

Anuncios para dentistas en Facebook Ads

//Anuncios para dentistas en Facebook Ads

Te imaginas a cuántas personas puede llegar a los anuncios para dentistas diariamente, ¿alguna vez has pensado en la cantidad de pacientes que puedes ganar utilizando su herramienta Facebook Ads para tu Clínica Dental?

Uno de los estudios más recientes, hecho por IAB Spain Estudio RRSS indica que un 85% de usuarios de internet entre 16 y 65 años utilizan redes sociales, lo que significa que un promedio de 25.5 millones de españoles están registrados y visitan internet y sus redes sociales.

Indiscutiblemente, ha sido la red social Facebook quien ha hecho que la gran mayoría de usuarios se conecten a internet, no solo en España, sino a nivel mundial.

Facebook es la red social que mejor valoración logró, muy a la par con Instagram.

Por este motivo, ya son muchas las Clínicas Dentales y dentistas que han optado anunciarse conla sorprendente herramienta Facebook Ads para publicitar sus servicios y productos.

Tu mejor decisión será dedicarte a la atención de tus pacientes, y que sea Facebook Ads quien te lleve tus pacientes hasta la puerta de tu Clínica Dental, por medio de un personal idóneo.

Sorprendentes ventajas de los anuncios para dentistas de Facebook Ads

Efectivamente, invertir en anuncios para dentistas en Facebook ha sido uno de los caminos que muchos ya han empezado, sin embargo, esta labor deberá hacerse muy bien.

Y, hacerse bien, significa que una empresa especialista en marketing pueda llevar las riendas de la publicidad en Facebook de tu Clínica Dental.

Y, ¿por qué una empresa de marketing y no yo? Básicamente, porque han de crearse estrategias comerciales y de marketing que beneficien tu negocio. Si lo haces solo, es posible que termines por desechar la plataforma y digas que no sirve.

Así que, ponte cómodo(a) y conoce las 5 grandes ventajas los anuncios para dentistas de Facebook.

La red social que más se usa en España es el Facebook

Un 85% de usuarios de internet entre 16 y 65 años utilizan redes sociales, en específico Facebook. Esto indica que 25.5 millones de españoles podrán tener acceso a tus publicaciones y publicidad a través de Facebook Ads.

¿Te ha parecido genial? Es hora de dar un paso más profundo en el conocimiento de los productos y servicios de tu Clínica Dental.

De acuerdo con tus objetivos podrás Optimizar tus Campañas

Efectivamente, la publicidad que Facebook genera se hace de acuerdo con los objetivos que tú y tu grupo de profesionales especializados se han trazado.

Basta con solo ingresar a Facebook Ads e iniciar una Campaña, verás que la pregunta que inmediatamente Facebook te describe es ¿qué quieres lograr con tu campaña?

Es importante que logres segmentar el mercado lo mejor posible, es decir elegir un grupo concreto de la población ubicado en una zona concreta y franja concreta de edad.

Facebook Ads elige correctamente el público de tu Campaña

Puesto que tus servicios no son para todas las personas, y menos para otros países lejanos al tuyo, Facebook Ads permite que hagas elección del público objetivo al que llegarás con tus anuncios.

Elegirás país, datos demográficos, intereses, comportamiento, públicos similares.

Facebook Ads hará elección de personas con característica iguales o parecidas a tus pacientes, de las zonas que tu Clínica Dental cubre, y del país que tú quieres que conozcan tu consultorio.

Tus datos se verán en tiempo real

Se hace primordial que vayas creando tus campañas con las herramientas más útiles en redes sociales para clínicas dentales.

Así, sabrás promedios de los prospectos que se interesarán en los servicios y productos de tu Clínica Dental, ¡crecerás enormemente!

Si te das cuenta de que una Campaña no funciona como tú y tu grupo de especialistas querían, es hora de pararla.

Pero, si, por el contrario, está funcionando, piensa en incrementar tu presupuesto para optimizar más profundamente tu Campaña.

Se trata de un servicio altamente económico.

Podrás utilizar un presupuesto ajustado, y te aseguro que tus anuncios sobre tu Clínica Dental llegarán a miles de personas.

Si apuestas por otros medios tradicionales no tan tecnológicos, verás que el presupuesto que deberás poseer es más alto, y llegaría a menos personas.

¡Estás a un solo clic de poseer muchísimos pacientes para tu Clínica Dental!

2019-03-28T09:59:48+00:00By |Publicidad y Marketing|

About the Author:

Leave A Comment

Responsable » Pedro Morchón Camino (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Register.it S.p.A. (proveedor de hosting de Enfoque dental) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Register.it S.p.A. (https://www.register.it/company/legal/informativa-privacy/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.