Enfoque Dental

Consultoría y Formación de Clínicas Dentales de Autor

Creemos en otra gestión dental

Mi nombre es Pedro Morchón y desde hace casi diez años, tengo el inmenso privilegio de desempeñar mi labor de consultor y coach de clínicas dentales en mi empresa Enfoque dental. Además ejerzo mi cargo de profesor colaborador en la Universidad de Oviedo en la asignatura Marketing en clínicas dentales. Soy autor del best seller «El camino hacia el éxito de tu clínica dental» (3ª edición) publicado por la Editorial Quintessence.

Soy químico de formación (Universidad de Oviedo y Padua-Italia) con estudios de doctorado en química médica (Universidad de Cardiff). Durante más de diez años desempeñé cargos de ejecutivo directivo en grandes empresas y en entornos internacionales. Soy coach (certificado por la Asociación española de coaching ejecutivo) y en PNL (Asociación española de Programación Neurolingüística). Además he recibido una amplia formación en liderazgo y management en prestigiosas escuelas de negocios.

A lo largo de los años he detectado cuáles son las patologías que impiden crecer a las clínicas dentales familiares. He desarrollado y validado un método de trabajo que consigue activar el potencial de los equipos de las clínicas para dar un excepcional trato al paciente, convertir clínicas en empresas y llevar a cabo un marketing emocional y de impacto.

Nuestros Especialistas

Somos un grupo de profesionales compuesto por coaches, consultores y odontólogos. Te ayudamos según tus necesidades a profesionalizar la gestión de tu clínica dental utilizando los mejores modelos de estrategia empresarial, atención al paciente, marketing, recursos humanos, coaching y formación. 

¿Por qué nosotros?

Casi 10 años de experiencia

Solo trabajamos con clínicas tradicionales (ni franquicias ni mutuas)

Éxito editorial Editorial Quintessence

Hemos trabajado con con mas de 120 clínicas dentales

Uso gratis software gestión dental Nimbodental durante 30 días

Hemos formado mas de 2000 profesionales del sector dental

Política exclusividad para plan de marketing integral
(1 clínica cada 75.000 hab.)

Estos son algunos de los organismos
que nos han formado y certificado:

CLÍNICAS DENTALES Y COLEGIOS DE ODONTOLOGÍA
QUE CONFÍAN EN NOSOTROS