La imagen de marca de una clínica dental excelente

¿Qué piezas componen una imagen corporativa?  

Tarjetas de visita

Hoja carta

Carpeta comercial  

Firma de correo  

Sobre  

Flyer

Branding para redes sociales

Bolsa

Recetario  

CONTÁCTANOS HOY Y RECIBE LAS RECOMENDACIONES PARA LA MEJOR IMAGEN DE MARCA DE TU CLINICA

Contáctanos Hoy

Además, recibirás GRATIS el primer capítulo de nuestro éxito editorial El camino hacia el éxito de tu clínica dental

Algunos de nuestros clientes

Testimonios

Ayudamos a clínicas dentales a maximizar el rendimiento del equipo, consiguiendo que el paciente tenga una experiencia extraordinaria. Llevamos a cabo planes de marketing basados en una filosofía centrada en el paciente. Ayudamos a convertir clínicas dentales en empresas mediante una estrategia adecuada. Mira los testimonios de nuestros ex clientes! Sobre la emoción esfuerzo, gratitud, pasión…Vídeos de agradecimiento que valen todo esto. Testimonios como este nos hacen sentir vivos y conectados con nuestra misión.

0 %
AUMENTO FACTURACION CLINICAS DENTALES
0 %
AUMENTO
PRIMERAS VISITAS
0 %
SATISFACCIÓN CLIENTE (valoración Google my business)
0 %
MEJORA ENFOQUE EMPRESARIAL
0 %
MEJORA COMPROMISO DEL EQUIPO
0 %
MEJORA COMPROMISO DEL EQUIPO

¿SABÍAS QUE está demostrado que la imagen corporativa ayuda al consumidor no solo a llegar a tu negocio, sino también a identificar con claridad tu abanico de productos o servicios.?

¿SABÍAS QUE el 32% de los profesionales afirman que los elementos visuales son la forma de contenido más importante para las empresas.?

¿SABÍAS QUE una empresa preocupada por su imagen, es una empresa detallista, que cuida los detalles y, por tanto, una empresa confiable y que se preocupa por el usuario.?

Contáctanos Hoy

En el email junto con el primer capítulo de nuestro éxito editorial El camino hacia el éxito de tu clínica dental, les proponemos:

¿Quieres ordenar la 3ra Edición de nuestro libro?

FAQ

Fuimos la primera consultora dental en España en introducir la «consultoría de impacto» que supone costes asumibles para cualquier clínica dental y no genera dependencias con la firma consultora. No somos partidarios de una fórmula de consultoría, que implique la presencia del equipo consultor durante muchos meses (e incluso años) y que se base en la fiscalización del trabajo hecho. Nosotros creemos que el verdadero agente del cambio es el propietario de la clínica (odontólogo) que consigue con nuestra ayuda (gestión de recursos humanos) que todo el equipo mejore su desempeño para mejorar la experiencia de los pacientes y que así estos regresen con sus familiares y amigos. Además, el equipo debe de colaborar con un plan de marketing conjunto y debe de entender que debe de contribuir a llevar a cabo tareas empresariales de análisis de datos y del cuadro de mando integral.

Solamente con clínicas dentales tradicionales o clínicas de autor. Creemos en el tipo de odontología no basada en lo mercantilista y un marketing agresivo, a veces confuso. Como un servicio de salud, la odontología ha de poner al paciente siempre en el centro y actuar con estrictos códigos éticos y deontológicos.

 

Nuestra misión es ayudar al odontólogo de toda la vida que está al frente de una clínica tradicional.

Después de la realización de la consultoría no dejamos a nuestro cliente (clínica dental) solo. Sino que puede adherirse a un grupo de clínicas llamadas Excel Dental Association con quien trabajamos un programa de consultoría, coaching y formación (también científica) para conseguir la implantación definitiva del cambio y de la mejora en las praxis de gestión.

Sobre Mi

Mi nombre es Pedro Morchón, gerente y fundador de Enfoque dental. He ayudado a 135 clínicas dentales en su proceso de desarrollo. Soy coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Soy Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). He sido ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Colaboro con diferentes universidades y colegios de odontólogos impartiendo clases sobre gestión de clínicas dentales. Soy autor del libro El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (3ª edición) publicado por la editorial Quintessence. Además, me he formado con las principales universidades norteamericanas y escuelas de negocio españolas en management, marketing y gestión de equipos.

Pedro Morchón Camino

info@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

671 038 509

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies