Máster en gestión de clínicas dentales

Cada día que pasa, se incrementa el número de profesionales egresados en odontología, quienes se enfrentan a un mercado altamente competitivo. Hoy en día resulta fundamental hacer un máster en dirección y gestión de clínicas dentales, pero ¿por qué?

Un camino hacia la excelencia

Luego de culminar su formación, el profesional ha de hacerse cargo de todas las labores que competen a su área. Esto no solo se relaciona con una praxis eficiente de todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, sino que también implica una gestión empresarial.

Esto garantizará que la gestión de su clínica y la dirección del equipo de profesionales que la conforma puedan garantizar una continuidad y una mayor facturación.

Máster en dirección y gestión de clínicas dentales: ¿Por qué es fundamental?

Máster en gestión de clínicas dentales tradicionales

La finalidad de los diferentes tipos de negocio que existen, tienen básicamente la misma premisa: Alcanzar el éxito y la excelencia.

Una empresa ha de plantearse objetivos, pero no basta solo con esto. Debe plantearse también estrategias de formación que permitan alcanzarlos en un corto periodo de tiempo y sobre todo, de forma efectiva.

Todas las características de este máster lo convierten en una de las mejores opciones para los profesionales de la odontología que quieren hacer un cambio significativo al concepto de clínica tradicional y que además quieren ser líderes, no solo en su clínica sino en el sector.

El profesorado

Nuestro máster en gestión de clínicas dentales cuenta con un equipo de docentes que han sido previamente clientes de Enfoque Dental y quienes aportan cómo han vertebrado su propuesta de valor a partir de un tipo de tratamiento concreto.

Los profesionales poseen un perfil único y mediante su experiencia y formación, explicarán la importancia de algunas herramientas y métodos aplicables en la gestión de clínicas dentales.

Más de 2000 profesionales del sector dental formados por Enfoque Dental

A lo largo de todas nuestras promociones, hemos formado a más de 2000 profesionales del área. Quienes consideran que se trata de una experiencia inmejorable y que incluso desde el primer día, los conocimientos impartidos pueden ser perfectamente aplicables.

Con el máster en dirección y gestión de clínicas dentales hay un antes y un después, pues no solo te permitirá saber acerca de los protocolos de atención el paciente y estrategias empresariales, sino que todo lo que aprendas tiene un enfoque sencillo, cercano y sobre todo, realista.

¿Por qué elegir este máster?

Nos diferenciamos del resto del mercado principalmente porque:

  • Nuestro máster está basado en modelos de éxito.
  • Contamos con 9 docentes, quienes son los máximos exponentes de sus especialidades odontológicas.
  • Ofrecemos 3 meses gratis del software de gestión dental Nimbonet.
  • Contamos con un precio altamente competitivo.
  • Nuestras modalidades de estudio están adaptadas al profesional moderno.
  • Tenemos un aula online que ofrece numerosas herramientas de comunicación, seguimiento y evaluación.
  • Ofrecemos formación presencial, prácticas en la clínica dental y coaching.

¿Qué opinan nuestros clientes y alumnos?

Tras finalizar el máster, los clientes y alumnos han logrado conseguir una motivación enfocada hacia la mejora de la clínica dental; contando con un recorrido a través de puntos esenciales: Atención al paciente, gestión del equipo de trabajo, marketing y estrategia.

Incluso clientes con casi 50 años ejerciendo la odontología, tienen ahora una nueva visión acerca de lo que significa la gestión en clínicas dentales, considerando que han comenzado desde cero y aprendiendo herramientas que no obtuvieron propiamente en su formación universitaria.

Tanto el coaching como la formación han sido experiencias positivas, basadas en métodos perfectamente aplicables en todos los procesos, siendo al mismo tiempo cercanos y obteniendo no solo un crecimiento profesional sino también personal.

Aunque en el mercado existen otros cursos dedicados a la gestión dental, al pasar por la formación de Enfoque Dental, nuestros clientes han resaltado que este máster brinda soluciones concretas a los problemas cotidianos que se presentan día a día en las clínicas, contando con un excelente protocolo de evaluación que hace de esta formación una experiencia única.

Aquí puedes ver otros testimonios de nuestros estudiantes.

 

¿Llevas tiempo pensando en hacer una formación en gestión dental pero no te decides?

¿Por qué no le echas un vistazo a las opiniones de más de 70 odontólogos y gerentes de clínicas que han sido clientes de Enfoque dental? Google MyBusiness

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete en nuestro máster en dirección y gestión de clínicas dentales!

Sobre el autor: Pedro Morchón es coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Director de Enfoque dental (www.enfoquedental.com). Profesor de la Universidad de Oviedo. Autor de los libros El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence. Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). Ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Se ha formado con las principales escuelas de negocio  (IE, London Business school) en management, liderazgo, marketing y gestión de equipos.

Pedro desde su empresa, Enfoque dental ofrece una consultoría de formación especializada en gestión en el sector dental y además imparte el MASTER EN GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES. El objetivo de nuestro trabajo es implantar el círculo de la excelencia en las clínicas dentales tradicionales, que consiste en comprometer y formar a su equipo de profesionales, fidelizar a los pacientes y aumentar las primeras visitas.

Pedro Morchón Camino

Director Enfoque dental

Teléfono: 671038509

Email: pedromorchon@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

Bienvenido a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales

CONTACTANOS