Muchas Clínicas dentales y odontólogos han mejorado su rendimiento gracias a nuestros proyectos integrales de consultorías de clínicas y el master intensivo en gestión y dirección de clínicas dentales tradicionales.

Testimonios Master Gestión y Dirección de Clínicas dentales tradicionales

«Sin duda alguna, ha sido una gran inversión realizar este curso, primero por la pasión y motivación que Pedro es capaz de transmitir. Segundo por la cantidad de material docente y protocolos que nos ha enseñado y tercero por el gran nivel de ponentes, que explican, desde su propia experiencia, como llevar a cabo una verdadera atención excelente al paciente. Un curso 100% recomendable»

Dr. Miguel Angel Leal Marchán

Clinica Leal. (Ciudad Real)

«Experiencia inmejorable. Pedro te enseña de una manera generosa, gran comunicador. Todo lo aprendido es aplicable desde el primer día y nos mostró el camino hacia el éxito, sin duda, en todos los ámbitos de una clínica dental. Han sido unos días geniales. ¡Gracias, Pedro!»

Dra. Carmen Canel García

Clínica dental Javier Adánez (Oviedo)

«Estoy muy satisfecho con el curso realizado con ENFOQUE DENTAL…Pedro es una persona muy carismática y muy cercana, me ha servido un montón todo lo que nos han transmitido en el curso él y su equipo de colaboradores …lo recomiendo totalmente, ¡¡les será muy útil si lo que buscas es mejorar y buscar la excelencia en la atención al paciente y el trabajo en equipo…no se arrepentirán!!»

Dr. Jose Luis Soria

Clínica I-Blu Dental (Cádiz)

«La verdad es que estos días con Pedro han supuesto un antes y un después en la forma de gestionar la clínica y sobre todo, las ganas y la actitud para hacerlo. Todos los ponentes son fantásticos y Pedro te saca lo mejor que llevas dentro para rendir al máximo. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Gracias Pedro!»

Dr. Jorge Querol

Clínica Dental Fernández Ybarra (Castellón)

«No solo aprenderás protocolos de atención excelente al paciente, dinámicas empresariales que harán crecer a tu clínica y a tu equipo y herramientas que mejorarán el análisis de datos y tu capacidad para conocer mejor tu empresa, sino que lo harás de forma sencilla, cercana, amena y realista, además de aprender de una serie de ponentes de renombre nacional e internacional cuáles son los “secretos de su éxito”. Gracias Pedro por mostrarme la línea de salida y mostrarme las herramientas con las que intentar ganar la carrera»

Dr. Enrique Carrera Gonzalez-Orús

Clínica Odontológica Carrera (Madrid)

« Si eres un director de clínica que no tiene tiempo que perder, este es tu Máster MBA. Primero por la organización del curso, está condensado en dos modulares intensivos que evitan desplazarte múltiples veces a Madrid. El resto de trabajo te organizas tú, sin ausentarte de la clínica. Segundo, Pedro ha realizado una exhaustiva labor de recopilación documental que te la deja lista para aplicar desde el minuto uno. Tercero, tú eres el cambio, no lo olvides, nada es infalible si no vienes con las pilas cargadas. Eso o el fracaso, no hay «máster milagro»..»

Dra. Susana Ocio

Clínica Dental Susana Ocio (Vitoria-Gasteiz)

«Curso totalmente recomendable. Todos los conocimientos recibidos son aplicables desde el primer día que entras en la consulta después del curso. Para todos que quieran que su clínica funcione mejor…desde los números hasta las relaciones con el equipo. Pedro es un excelente profesor que transmite con muchísima energía y dedicación todo lo que sabe. ¡Gracias Pedro!»

Dra. Marina Letamendia

Clínica dental Letamendia (Getxo, Bizkaia)

«A través de recomendaciones de compañeros conocí el master en gestión de Pedro Morchón fundador de Enfoque dental. La experiencia no ha podido ser más provechosa, Pedro es actualmente el mejor formador en atención excelente al paciente, te enseña estrategias aplicables desde el primer día para mejorar como profesional y como persona.  El programa es muy completo y los diferentes ponentes, todos ellos referentes en nuestra profesión son generosos y sinceros en sus explicaciones. 100% recomendable, un antes y un después en la manera de proceder. Gracias Pedro por tu ayuda inestimable, un abrazo.»

Dr. Roberto Lorenzo

Clínica Lorenzo (Zaragoza)

« ¡Muy recomendable!!! ¡¡¡Merece mucho la pena!!! ¡¡Una gran inversión para el bienestar de uno mismo y para el futuro de nuestras clínicas!!
Muchas gracias Pedro!! 🙂»

Dra. Carmen Cansado

Zahnärztin Carmen Cansado de Noriega, MSc (Dornbirn- Austria)

«Pedro ha conseguido inculcarme el gusto por dar un trato exquisito al paciente, ganas de liderar un equipo y fuerzas para mantenerme en el cambio. ¡¡Gracias!!»

Dr. Tomas Parrillas Domínguez

Clínica Dental Aljarafe – Aljarafe (Sevilla)

«Pedro es un gran orador, todo lo que te enseña lo puedes poner en práctica desde el minuto uno. ¡¡¡Excelente profesional y maravillosa la experiencia compartida!!!»

Dra. Marivi Ferrer

Clínicas Ferrer (Algeciras, Cádiz)

«Gracias, Pedro, por ofrecer esta experiencia formativa tan estimulante, intensa y aplicable a nuestras clínicas.
Un gran impulso a nuestra vida profesional.»

Dr. Joan Ramis Matas

Clinica Dental Dr. Joan Ramis Matas (Palma de Mallorca)

«Tras un largo tiempo de conversaciones me animé en acudir a una de sus formaciones y la verdad que todo genial. Su método no falla si realmente lo aplicas. Pedro no vende humo y no se guarda nada todo te lo facilita y argumenta.
Gran profesional y mejor persona.»

Manuel Casado

Clínica Dra. Manrique (Jaén)

«Un tipo 10 Pedro y muy buen curso, muy profesional y bien enfocado. Abre los ojos en cuanto a la gestión de nuestras clínicas. Siempre con perspectivas de mejora Pedro hará de cada edición de este MBA el mejor curso de Gestión del mercado. Gracias Pedro»

Miguel Ausejo

Sabanago Dental S.L. (Estella-lizarra NAVARRA)

«Muy agradecido por estos días, una renovación total de la ilusión por nuestra profesión. Un gran comunicador y unas grandes ideas de una persona muy muy cercana. Totalmente recomendable. ¡¡Muchas gracias por todo Pedro Morchon Camino!!»

Dr. Carlos Mauvezin.

Clínica dental Mauvezin (Gijón).

«Un curso excelente. Pedro gracias por enseñarnos todo lo que sabes sin guardarte nada, gran profesional. Además, trae especialistas en cada área de primer nivel. Lo recomiendo totalmente.»

Dra. Sonia Presencia.

Presencia dental. Valencia.

«Curso totalmente recomendable. Muy práctico, directo y real.»

Carolina Bustamante

Clinica La Victoria Fuente Palmera (Cordoba)

«El mejor coaching odontológico. Pedro nos enseñó a dar el mejor trato a nuestros pacientes, sin diferenciar su estatus social.»

Raúl García Esparza

Socio fundador de SOS Odontología Social. (Valencia)

«Un curso indispensable para todo aquel que quiera que su negocio y su vida mejoren sustancialmente. Sin lugar a duda, lo recomendaría a todo el mundo.»

Dr. Jose Luis Cruz

Clinica Dental CESADENT (Granada)

«Recomendable 1000%!! He realizado varios cursos de gestión y no hay nada comparable… Pocas personas hacen crecer a otras y ese es Pedro ¡gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!»

Dra. Elena Toledano

Clinica dental Toledano (Madrid)

«Ha sido un placer haber realizado esta formación. gracias Pedro por tu tiempo y dedicación. Gran profesional, gran persona y gran motivador. Gracias Enfoque Dental por la experiencia y el trato recibido.»

Dr. Salvador Gómez Recober.

Clínica Dental Los boliches (Fuengirola-Málaga)

«Un diploma donde se adquieren grandes conocimientos de gestión y promoción de una clínica dental. Lo volvería a hacer sin dudarlo. Gracias Pedro.»

Dra. Silvia Junco

Silvia Clínica Dental (Oviedo y Llanes – Asturias)

«Formación altamente recomendable, aplicable en todos los procesos de la Clínica y para todos los profesionales. ¡Encantada con el curso realizado!»

Rosa Fuente Gómez.

Gerente Clínica Badanelli (Madrid)

«Curso útil desde el primer día, da las pautas a seguir para conseguir que tu clínica tenga ese punto de diferenciación que todos buscamos, y de manera fácil y al alcance de todos. Un 10 como persona y como profesional.»

Dr. Diego Cobos

Clinica dental Cobos (Granada)

«Formación IMPRESCINDIBLE para la gestión de tu clínica dental si quieres enfocarla hacia el éxito y la excelencia. Ameno, didáctico y realmente interesante.»

Javier Campo Garraza.

Clinica Dental Río Ega (Estella – Navarra)

«La formación de Enfoque dental supuso un antes y un después en nuestra clínica.»

Begoña Espadas.

Coordinadora Instituto integral odontológico (Madrid).

«Cuántas cosas se pueden llegar a aprender en 6 días intensos de formación. ¡Gracias Pedro!»

Dr. Enrique Escámez.

Clinica Escámez dental (Almería).

«Gracias Pedro. El Diploma de gestión de clínicas dentales que has impartido en Madrid ha sido maravilloso.»

Dr. Gonzalo Riaza Serrano.

Clínicas Odontológicas Dentalcare (Madrid)

«Una formación extraordinaria en la que hemos tenido la oportunidad de aprender de un maravilloso grupo de profesores. ¡Muy recomendable!»

Dra. Naira del Campo.

Clinica dental Dra. Naira del Campo (Gijón)

«Impresionante curso, muchas gracias pedro por tu formación, es una formación precisa, eficaz y muy estudiada.»

Dr. Jesús Frieyro González.

Clínica dental Jesús Frieyro González (Oviedo)

«Gracias por lo que ha supuesto para mí, para la clínica y para el equipo, tu curso.»

Dra. Marta Herrero.

Clínica Smiling. (Madrid)