WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 Horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la APP de Whatsapp de tu dispositivo).
¡Pregúntanos cualquier cosa!

Los Talleres sobre liderazgo

//Los Talleres sobre liderazgo

Nuestros talleres sobre liderazgo, tienen una importante parte práctica y colaborativa ya que creemos que el aprendizaje más eficaz es aquel que sitúa como protagonista al cerebro emocional o sistema límbico y que para mejorar las competencias emocionales es clave el entrenamiento de los conceptos teóricos en el aula.

Después de nuestros talleres Trabajo en equipo, liderazgo y soft skills en una clínica dental, los profesionales asistentes podrán desarrollar más eficientemente las siguientes habilidades de liderazgo e inteligencia emocional:

  1. Dominio a nivel teórico-práctico de diferentes habilidades de la inteligencia emocional para conseguir maximizar los resultados y bienestar del equipo.
  2. Aplicación de técnicas de coaching, PNL y psicología positiva en el tratamiento con el paciente de forma eficaz y así trabajar conjuntamente en el diagnóstico y tratamiento
  3. Trabajar bajo un modelo de liderazgo integral, altamente eficiente en el seno de una organización del siglo XXI.
  4. Tendremos una experiencia de aprendizaje que acelera el desarrollo del liderazgo en los managers de una clínica dental fomentando la construcción de un entorno laboral saludable y eficaz.
  5. Mejorar en la capacidad de selección de personal, coordinación de equipos y las funciones de cada profesional (organigrama)
  6. Lograr identificar sus propias fortalezas y áreas de mejora a nivel profesional.
  7. Conseguir hacer lo mismo con los miembros de su equipo logrando maximizar el potencial de su equipo.
  8. Liderar en el proceso de diseño y afianzamiento de la misión, visión y valores de la clínica dental.
  9. Identificar el estilo de liderazgo propio y ensancharlo hacia otros estilos asentando así una versión más completa y eficiente.
  10. Fomentar la participación, uso de la proactividad, gestión del stress y delegación de tareas en los equipos de profesionales de una clínica dental.
  11. Elaborar un plan de acción que permita alcanzar los objetivos profesionales según la misión y visión de la clínica dental.
  12. Aprender a dar feedback de una forma constructiva al staff de la clínica según las bases de la psicología positiva ayudando a su equipo de trabajo a desarrollarse profesionalmente

En definitiva, esta acción formativa propuesta complementa la formación en asuntos propios del desempeño de la profesión de odontólogo para poner el acento en la cuestión emocional que conlleva ser dentista en el reto diario de liderar el personal de la clínica y su propio estrés derivado del desempeño de su profesión.

 

No le temo a un ejército de leones si son guiados por un cordero.

Temo un ejército de ovejas si son liderados por un león.

Alejandro Magno


 

2017-11-02T10:30:00+00:00By |Coaching y Liderazgo|

About the Author:

Director de Enfoque dental. Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL). ➡ Más

Leave A Comment

Responsable » Pedro Morchón Camino (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Register.it S.p.A. (proveedor de hosting de Enfoque dental) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Register.it S.p.A. (https://www.register.it/company/legal/informativa-privacy/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.