Del 12 al 14 de marzo de 2020 se llevará a cabo la próxima edición de la Expodental 2020 en la ciudad de Madrid y podrás visitar el stand de Enfoque Dental para conocer todo lo que tenemos para ti.

La Expodental es la feria referente para la industria dental europea. En ella, podrás disfrutar de diversas actividades dirigidas a profesionales y estudiantes, conferencias y la presentación de los últimos avances en tecnología del sector odontológico.

El stand de Enfoque Dental

Después de tres participaciones, este año estaremos presentes nuevamente en esta edición de la Expodental. Nuestra propuesta y misión en esta ocasión es sensibilizar a las clínicas dentales acerca de la importancia de llevar a cabo una gestión eficaz, mediante todos los servicios que tenemos destinados a profesionales en el área.

¿Por qué merece la pena visitar nuestro stand?

Estas son las razones principales

Equipo de Enfoque Dental

Durante los días del evento, nuestro equipo liderado por Pedro Morchón, director y fundador de Enfoque Dental; coach con certificación por parte de la asociación española de coaching (AECOP); con diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL); autor de dos exitosos libros; licenciado en Ciencias Químicas (Universidad Oviedo y Padua) y con estudios de doctorado en Química Médica (Universidad de Cardiff), estará presente para brindar información y asesoría personalizada de cada uno de nuestros servicios, basada en 11 años de experiencia directiva en diversas multinacionales.

El equipo de Enfoque Dental se encontrará presente durante esta edición de la Expodental. Podrás acercarte y plantearnos todas las dudas que tengas, pues te brindaremos asesoría completamente personalizada y en todo momento contarás con nuestro equipo que gustosamente estará para atender todos tus requerimientos y orientarte en la búsqueda de la excelencia en clínicas dentales con las diferentes opciones que tenemos para ti.

Consultoría integral de clínicas dentales

Nuestra misión es ayudar a todos los profesionales del sector dental a implementar diversas estrategias para incrementar el flujo de pacientes mensuales y con ellos, la facturación de sus clínicas dentales. Nuestra propuesta se basa en crear una experiencia única de pacientes, hacer crecer el número de visitas e impulsar la marca personal del odontólogo. Esto lo logramos mediante la consultoría y un programa que se divide en:

  • Mistery patient.
  • Formación.
  • Coaching.
  • Marketing

Máster en dirección y gestión de clínicas dentales

El máster que ofrecemos tiene una duración total de 272 horas y significará un antes y un después en la forma de llevar una clínica dental tradicional.

Dictado por los mejores profesionales de cada área, el máster en dirección y gestión de clínicas dentales está diseñado para ofrecer formación personal, virtual, prácticas clínicas y coaching. Trabajando la estrategia empresarial, el marketing emocional y una excelente gestión de recursos humanos.

Nuestros clientes y alumnos respaldan nuestro trabajo

En todos los años que tenemos trabajando con diversas clínicas y profesionales de la salud dental, hemos recibido testimonios que respaldan nuestro trabajo y que demuestran todas las mejoras que ha significado nuestra formación.

Los alumnos que han pasado por la formación de Enfoque Dental aseguran que conseguimos poner al paciente como el centro de toda la actividad de la clínica dental, mejorando el protocolo de atención y obteniendo su fidelización.

La visión del marketing impartida por Pedro Morchón supone efectividad y una excelente gestión de una clínica dental; por otra parte, el coaching ha sido la solución ideal para conseguir los objetivos que se han planteado y hacer nacer nuevas ideas para cambiar la concepción que se tiene acerca de una clínica tradicional.

¿Cuáles han sido nuestros resultados?

  • Un crecimiento de 27.5% en la facturación de las clínicas dentales que han trabajado con nosotros.
  • Más de 2000 profesionales que han confiado en nosotros y se han formado con Enfoque Dental.
  • Hemos trabajado con 135 clínicas dentales.
  • Obtenemos hasta el 100% de satisfacción del cliente.
  • La gestión dental mejora hasta en un 68%.
  • El aumento de las primeras visitas se eleva hasta en un 28%.

Nuestro método de trabajo

Creemos que las clínicas dentales de la actualidad deben centrar su atención en lograr un excelente trato al paciente. Nos diferenciamos del resto porque ofrecemos una consultoría afianzada en el mercado y no trabajamos con franquicias y mutuas, sino que pensamos que el trabajo de gestión dental debe hacerse desde una visión totalmente personalizada.

Las franquicias y aseguradoras centran su marketing en objetivos generales, dejando a un lado la experiencia del paciente y el concepto de lo que es propiamente una clínica dental tradicional y lo que se debe brindar al paciente en cuanto a sus necesidades particulares, en Enfoque Dental apostamos por guiar a las clínicas dentales por el camino del éxito.

Sorteos, descuentos y regalos

[/fusion_text]

Stand Enfoque Dental Expodental

A lo largo de todos los días de la Expodental, contaremos con sorteos y diversos descuentos en nuestros servicios.

Tendremos una presentación exclusiva del grupo Excel Dental Association y nuestro programa de gestión dental Nimbodental.

Al contratar nuestros servicios, recibirás gratis mis libros El camino hacia el éxito de una clínica dental (2ª edición) y Los doce pasos para aumentar el rendimiento del equipo de su clínica dental (ed. Quintessence)

Adicionalmente, en el stand de Enfoque Dental tendremos regalos y muchas sorpresas que no puedes perderte.

¡Visítanos en el salón internacional de equipos, productos y servicios dentales en Feria de Madrid!

Sobre el autor: Pedro Morchón es coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Director de Enfoque dental (www.enfoquedental.com). Profesor de la Universidad de Oviedo. Autor de los libros El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence. Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). Ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Se ha formado con las principales escuelas de negocio  (IE, London Business school) en management, liderazgo, marketing y gestión de equipos.

Pedro desde su empresa, Enfoque dental ofrece una consultoría de formación especializada en gestión en el sector dental y además imparte el MASTER EN GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES. El objetivo de nuestro trabajo es implantar el círculo de la excelencia en las clínicas dentales tradicionales, que consiste en comprometer y formar a su equipo de profesionales, fidelizar a los pacientes y aumentar las primeras visitas.

Pedro Morchón Camino

Director Enfoque dental

Teléfono: 671038509

Email: pedromorchon@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

Bienvenido a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales

CONTACTANOS