Cada servicio acercará tu clínica dental a la Excelencia

Te presentamos los servicios que te ayudarán a incrementar la facturación de tu clínica dental

Nuestros Servicios

Consultoría para Clínicas dentales

Te presentamos una consultoría diferente donde los protagonistas del cambio y la mejora son los equipos de las clínicas dentales, para asegurar resultados exitosos.

Planes de
Marketing

Mejora el marketing dental de tu clínica, durante el proceso te damos feedback de buenas prácticas para atraer los pacientes correctos.

Servicios de Coaching para Clínicas Dentales

A través de 6 procesos y utilizando el Modelo de Negocio Canvas te asesoramos para convertir tú clínica dental en una empresa.

Software Gestión Dental Nimbodental

Nuestro software Nimbodental supone un antes y un después en una clínica al ser un software que permite gestionar la agenda, facturación, contabilidad, gestión de stock y gestión de colaboradores

Máster Intensivo

Los conocimientos de este máster te llevarán a aumentar tu facturación un 27,5% en el primer año.

Aula Online

Es un programa formativo de gestión, 100% práctico y online y con el que aprenderás cómodamente y a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras. ¡Ah! Y sólo necesitarás 15 min diarios.

LAS CLAVES DE LAS CLÍNICAS DENTALES EXTRAORDINARIAS

El modelo de liderazgo propuesto por nuestra Consultoría Dental es el del Liderazgo resonante de Daniel Goleman, que ayuda al líder a generar en los demás el estado de ánimo adecuado frente a los desafíos utilizando las competencias de la inteligencia emocional. Por ello, el ejercicio del liderazgo no se agota en el director de la clínica sino que cualquier profesional debe ser un líder capaz de generar las condiciones laborales que se precisan para alcanzar un buen trabajo en equipo y clima laboral.

Nuestra consultora para clínicas dentales diseña estrategias de management que mostraron resultados en el seno de las grandes empresas del mundo y cuyo entendimiento, adaptación y aplicación en el sector odontológico puede ser clave para alcanzar la excelencia de una clínica dental y de los odontólogos en España.

A través de implementar estrategias actuales y probadas.

La razón más importante para esto suceda, es porque su odontólogo le ha solucionado el problema bucal.

Consecuencia de sus buenas competencias técnicas-médicas y por la experiencia emocional positiva que han tenido en la misma.

Ambos aspectos son los que llevan a un paciente a la fidelización y a recomendar a su clínica dental en su círculo social-familiar.

Nos enfrentamos a un futuro marcado por el cambio constante, que nos obligará a realizar un esfuerzo de adaptación continuo. En esta línea, los profesionales de la clínica del futuro deben de mejorar en aspectos de gestión para lograr crear una experiencia positiva para el paciente.

En los próximos años las clínicas deberán conseguir una diferenciación basada en diseñar experiencias que generen emociones positivas en sus pacientes basándose en el uso del coaching e inteligencia emocional.

En todo este proceso, los nuevos valores que aporta una Consultoría Dental son básicos.

En cualquier proyecto es clave la buena gestión y para ello es preciso contar con un marketing para clínicas dentales actual y eficaz.

Los odontólogos en España están a día de hoy más concienciados que nunca de la importancia de que la publicidad de clínicas dentales a la antigua usanza ha caído en desuso y que ahora se precisa de lo que se conoce como marketing de contenidos.