Servicios Audiovisuales para Clínicas Dentales

¿Quieres mejorar la presencia digital de tu clínica dental? Genera vídeos e imágenes de alto impacto, aumenta la reputación de tu clínica y maximiza tus resultados

Gracias a el uso de videos e imágenes propios en tu clínica dental, conseguirás comunicar mejor tu valor diferencial para generar confianza en tus clientes y aumentar el nº de primeras visitas de tu clínica dental con un marketing emocional y de impacto.

Solicita Más Información sin compromiso

Genera Vídeos de Alto Impacto para tu Clínica Dental y Diferénciate de la competencia

¿Qué beneficios tiene contar con contenido de calidad para mi clínica?

Trabajar el branding y la reputación de marca es fundamental para cualquier clínica dental. Contar con contenido audiovisual de calidad y adaptado a tus necesidades te permitirá mejorar tu reputación y poder mostrar a los potenciales pacientes como trabajáis.

¿Cuándo debo decidir grabar un vídeo para mi clínica dental?

Si quieres trabajar una estrategia de marketing para tu clínica, debes saber que el contenido es el rey. Por eso, si no cuentas con un vídeo corporativo o el que tienes es antiguo, es importantísimo que generes nuevo contenido con el objetivo de mostrar al mundo como vuestra clínica trabaja y qué soluciones ofrece.

LLeva los Contenidos de Tus Clínica al Siguiente Nivel

Es fundamental que tanto tu página web como tus redes sociales, se alimenten de contenidos propios, donde se pueda apreciar perfectamente la calidad de los instrumentos y materiales que empleas en tu clínica dental. La profesionalidad, tanto del equipo médico, como del administrativo. El estado de las instalaciones, de los equipos y las medidas de protección e higiene de la misma.

  • Genera más Interés en tu Público Objetivo
  • Inspiran Confianza entre Clientes Potenciales
  • Mejora tu Marca Personal
  • Mejora tu Presencia en Redes Sociales
  • Herramienta Promocional de Alto Impacto
  • Mejora la Imágen de tu Clínica Dental
  • Mayor impacto de Branding

 

  • Relación personalizada a distancia con el usuario

 

  • Realizar un video corporativo es mucho más barato que antes
  • Diferénciate de tu competencia

 

  • Te permite ampliar tu mercado de una manera rápida y sencilla

 

  • El video está y estará siempre de moda

¿Qué Servicios Ofrecemos?

Vídeos a Medida

Creamos un vídeo a medida para tu clínica con el que  Contar de forma breve, sencilla y amena qué tipo de tratamientos realizas, cómo son los profesionales que trabajan en ella y todos los pequeños y grandes detalles que hacen que tu clínica dental sea especial y diferente.

Fotos Profesionales

Generamos fotos de toda tu clínica, equipo, tecnología y pacientes para que puedas compartir en tus redes sociales y en tu web imágenes de calidad y que generen un impacto real en el usuario.

¿Qué beneficios tiene para ti usar contenidos propios?

Comunica tu valor diferencial y genera confianza
Potencia tu marca personal como odontólogo
La imagen de tu clínica se verá reforzada

Esto opinan nuestros clientes de nuestros servicios

Contamos con +10 Años de Experiencia en el Sector Dental

Pedro Morchón, fundador de Enfoque Dental, cuenta con +10 años de experiencia ayudando a cientos de clínicas a mejorar su gestión, multiplicar sus resultados y transformarlas en una empresa rentable.

Actualmente, colabora con diferentes universidades y colegios de odontólogos impartiendo clases sobre gestión de clínicas dentales y es autor del libro «El Camino hacia el éxito de tu clínica dental».

Pedro Morchón Camino

Director de Enfoque dental

Completa el formulario y recibe más información