Servicios de Marketing para clínicas dentales

Aumentamos el número de visitas en tu clínica dental mediante el marketing emocional que tu clínica dental precisa. Incrementamos tu visibilidad en internet y redes sociales para atraer a más pacientes de calidad.

  • ¿Te has cansado de un marketing alejado de tu manera de entender la odontología?
  • ¿Quieres para tu clínica un marketing diferente que te permita crecer?
  • ¿Necesitas más primeras visitas de calidad?

REGISTRATE Y OBTÉN EL EBOOK GRATIS

Somos especialistas en Marketing Digital

Conseguiremos aumentar el número de primeras visitas en tu clínica dental

Enfoque en clínicas dentales tradicionales

Les ayudamos a diferenciarse del tipo de marketing que hacen franquicias y mutuas

Escuchamos tus necesidades y objetivos

Primero hemos de escuchar para luego definir un plan de marketing en cada proyecto

Páginas Web

Diseñamos y desarrollamos páginas webs sencillas, emocionales para clínicas dentales. Incorporamos nuevas características solicitadas por Google y redes sociales.

Gestión de Redes Sociales

Publicamos contenido relevante en vuestras redes sociales generado por nosotros como por nuestros clientes, buscando siempre generar interacción y nuevos leads.

Mejora Posicionamiento

Optimizamos el SEO local de tu sitio web y redes sociales para conseguir situar la página web en las primeras páginas de Google cuando tu público objetivo busque tus servicios.

Campañas Publicitarias

Aumenta el número de primeras visitas a tu clínica a través de la promoción estratégica de los servicios dentales más interesantes y rentables para la clínica.

Diseño Imagen Corporativa

Te ayudamos a potenciar tu marca a través de tu identidad corporativa. Diseñamos tu imagen de marca para todos los elementos corporativos.

Servicios de Marketing para clínicas de autor

  • MARKETING DENTAL ÉTICO
  • MARKETING DE PERMISO
  • MARKETING DENTAL DE TESTIMONIOS
  • MARKETING DENTAL DE MARCA PERSONAL

Buscamos transmitir que nuestra manera de entender la relación doctor-paciente es diferente y más humana, enfocándonos en una  odontología humana y científica.  

Creemos en un marketing no intrusivo que aporte valor, completamente diferente al de franquicias y mutuas.

La búsqueda de servicios dentales basada en opiniones reales está en auge. Mostrar las opiniones de tus pacientes más satisfechos te ayudará a atraer nuevos clientes.

Creemos en la marca personal del doctor y el valor que aporta. Los pacientes valoran conocer quién es el doctor,su equipo, y en qué se diferencia esta clínica del resto 

¿Cuáles son los resultados tras nuestro plan de marketing?

Tras haber implementado el plan de marketing en decenas de clínicas dentales, hemos obtenido de media un aumento del 28% en las primeras visitas. 

¿CUÁLES SON LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES?

Antes de tomar la decisión de empezar un plan de marketing y llevar a cabo la importante inversión de recursos, es importante conocer de primera mano cuál ha sido la experiencia y los resultados de los clientes de Enfoque dental.

«Enormemente agradecida por todo lo que me has enseñado en esta primera parte del curso. Impaciente por poner en marcha mis siete momentos de la verdad. Gracias!»

Dra. Arantxa Fernández

Clinica dental integral (Cádiz)

«Enhorabuena Pedro!!, mis ganas de superarme, mi inconformidad y afán de ser mejor profesional me llevaron hasta el curso, el cuál considero sencillamente extraordinario. Nos vemos pronto Fenómeno!»

Manuel Casado López.

Clínica dental Maria José Manrique (Jaen)

«Pedro genera un salto cualitativo en el personal, lo que se traduce en una mejor atención, mayor involucración del trabajador y una excelencia en el rendimiento. Ganamos todos y logramos estar en el “top” de las valoraciones de los pacientes. Gracias»

Dr. Darío Ulman

Clínica Dental Dr. Darío Ulman (Alcorcón).

«He realizado otros cursos de gestión y Pedro ha sido de los que más he disfrutado. Te da soluciones muy concretas a los problemas cotidianos de tu clínica y tiene un protocolo para evaluar tu clínica que simplemente es espectacular. Recomendable al 100%.»

Dr. Jesús Utrilla

Jesús Utrilla Centro Dental. Elche (Alicante)

«Gran curso! Recomendable para TODO el personal de la clínica! Y el ponente… que tío más grande eres Pedro!»

Dr. Iñaki Suarez

Miembro comisión científica Colegio Odontólogos Guipuzcoa

«Recomendable 1000%!! He realizado varios cursos de gestión y no hay nada comparable… Pocas personas hacen crecer a otras y ese es Pedro ¡gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!»

Dra. Elena Toledano

Clinica dental Toledano. Madrid