opiniones clientes Enfoque Dental

A lo largo de todos estos años y como resultado del máster impartido en cada una de sus promociones, las opiniones de los clientes y alumnos de Enfoque Dental, dejan constancia de todo lo aprendido a través de nuestras formaciones.

Muchos profesionales destacados del área han vivido la experiencia de formarse con Enfoque Dental, dejando los siguientes testimonios:

Opiniones de los clientes de Enfoque Dental

Dr. Fernando Autrán – Director médico y socio fundador de Autrán Dental (Barcelona)

Quien afirma que tras conocer a Pedro Morchón, intuyó que la relación laboral sería exitosa. Esto fue decisivo para iniciar la formación en Enfoque Dental haciendo un primer curso que representó un cambio importante en el trabajo de equipo en su clínica para un mejor funcionamiento.

La primera experiencia dio lugar a un segundo curso, considerado como un nuevo avance y que sin duda alguna, repetiría y que también daría a conocer a diversos grupos de personas para que puedan acceder a toda la información valiosa que Pedro es capaz de aportar.

Dr. Ángel Fernández Bustillos – Clínica Fernández Bustillo (Pamplona)

Consideró que el objetivo fue cumplido ya que la participación de Pedro Morchón resulta fundamental en el mundo actual, donde los protocolos del trato a paciente deben estar a la altura de los que profesionales esperan hoy en día.

El doctor Fernández, aseguró que indudablemente habría un antes y después luego de la formación y que la calidad hoy en día es importante; esto último es uno de los rasgos que caracteriza a Enfoque Dental.

Dr. Miguel Carasol – Unidad de Periodoncia Hospitalaria Hospital Ruber Juan Bravo

Para el Doctor Carasol, contar con un libro como ‘El camino hacia el éxito de tu clínica dental’ es fundamental para encontrar un resultado final óptimo, siendo al mismo tiempo un libro muy práctico e interesante.

Dres. Ramón y José Luis Domínguez Mompell – Clínica Dental Mompell

Aunque en un principio se mostraban un poco escépticos pues antes de conocer a Pedro, consideraban que ya tenían un conocimiento acerca del trato excelente al paciente, pero lo cierto es que quedaron encantados con la experiencia y la recomiendan ya que fue un cambio extraordinario para entender las nuevas formas de hacer odontología enfocada en un excelente trato al paciente. Enfoque Dental ha sido el impulso definitivo para cambiar día a día y mejorar.

Dr. Luciano Badanelli – Director Médico de Clínica Dental Luciano Badanelli (Clínicas BQDC)

Por último, entre las opiniones de los clientes de Enfoque Dental, el doctor Badanelli se ha dedicado durante 25 años al mundo de la estética y las prótesis dentales. Durante este tiempo, afirma que su consulta ha crecido al igual que la odontología, con lo que se ha visto obligado a ingresar al mundo de la gestión dental.

A pesar de haber conocido a muchos profesionales que le han brindado ayuda en esta área, una gran diferencia al conocer a Pedro Morchón es que su trabajo está enfocado a mejorar la clínica, proporcionando herramientas concretas que sirven desde el primer día y que facilitan la gestión.

 

¿Por qué no le echas un vistazo a las opiniones de más de 100 odontólogos y gerentes de clínicas que han sido clientes de Enfoque dental?

¡A vosotros también os ayudaremos a que consigáis equipos de trabajo eficaces, pacientes más satisfechos, mejor visibilidad de vuestra clínica y mayor facturación!

Sobre el autor: Pedro Morchón es coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Director de Enfoque dental (www.enfoquedental.com). Profesor de la Universidad de Oviedo. Autor de los libros El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence. Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). Ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Se ha formado con las principales escuelas de negocio  (IE, London Business school) en management, liderazgo, marketing y gestión de equipos.

Pedro desde su empresa, Enfoque dental ofrece una consultoría de formación especializada en gestión en el sector dental y además imparte el MASTER EN GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES. El objetivo de nuestro trabajo es implantar el círculo de la excelencia en las clínicas dentales tradicionales, que consiste en comprometer y formar a su equipo de profesionales, fidelizar a los pacientes y aumentar las primeras visitas.

Pedro Morchón Camino

Director Enfoque dental

Teléfono: 671038509

Email: pedromorchon@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

Bienvenido a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales

CONTACTANOS