ESTRATEGIA

Los seis pasos que constituyen la estrategia del éxito de Enfoque dental y que generan cambios sostenibles en las clínicas dentales con las que trabajamos son:

  1. Diagnóstico: Mediante un análisis exhaustivo definimos cual es el punto de partida de la clínica para alcanzar la excelencia y aquellos aspectos de mejora que debemos de priorizar en nuestro trabajo como consultores dentales de clínicas dentales
  2. Definición de objetivos: Es fundamental marcarse las metas de crecimiento que deseamos alcanzar. Para ello debemos decidir si se adapta mas a nuestras necesidades el plan de consultoría de clínicas dentales (plan líder, plan desarrollo o plan start) o por el contrario el Master en gestión de clínicas dentales tradicionales.
    Es clave tener un plan de acción con los con objetivos concretos. Estos objetivos corresponden al paradigma SMART (Específicos, medibles, alcanzables, relevante y temporal) y con personas responsables de su ejecución
  3. Involucrar al equipo: En Enfoque dental creemos que este es el paso clave. El equipo es esencial para poder compartir una misma visión de la clínica que queremos llegar a ser. Esta visión ha de ser fácil de transmitir y transmitir un sentido de urgencia en su consecución. En este punto es importante identificar y gestionar los obstáculos (también humanos) que nos harán no emprender el camino hacia el cambio.
  4. Construir sobre el cambio: Tenemos que asegurar y celebrar éxitos a corto plazo e instaurar una cultura de mejora continua.
  5. Evaluación del cambio: El cambio ha de seguir evaluándose y refinándose ad eternum y necesitamos un equipo que comparta esta filosofía de vivir.

MISION VISION Y VALORES DE ENFOQUE DENTAL

¿Qué son la misión, visión y valores de una empresa?

 La visiónmisión y los valores de una empresa son su ADN, lo que le da autenticidad como marca.

  • La Misión de una empresa describe la actividad y constituyen la razón de ser de la empresa.
  • La Visión de una empresa es una declaración de aspiraciones a mediano o largo plazo, es la imagen del futuro de cómo deseamos que sea la empresa más adelante. Su propósito es ser el motor para poder alcanzar el estado deseado.
  • Los valores son la guía de las acciones y el comportamiento de la empresa Enfoque dental y de todos sus miembros.

¿y en Enfoque dental?

Misión: Enfoque dental pretende contribuir con las clínicas dentales tradicionales y a los dentistas en su esfuerzo para que sus pacientes queden FANScinados y traigan nuevos pacientes. Lo hace a través de un modelo de intervención inspirado en las buenas prácticas de las mejores organizaciones del mundo atendiendo a la estrategia empresarial, el liderazgo, el marketing, la atención al paciente, la mejora empresarial continua y el coaching ejecutivo.

Visión: Conseguir ser la consultoría dental de referencia a nivel mundial y lograr que la odontología se base siempre en criterios de calidad, deontológicos y buenas praxis empresariales.

Valores:

  • Liderazgo: esforzarse en conseguir hacer un mundo mejor a través de nuestro trabajo diario.
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo y la involucración en un proyecto compartido
  • Integridad: ser éticos y decir siempre la verdad.
  • Responsabilidad para con un trabajo excelente.
  • Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente en la misión visión y valores de Enfoque dental

Calidad: búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo con clínicas dentales y odontólogos.

Ver nuestros servicios