MÁSTER INTENSIVO GESTIÓN Y DIRECCIÓN CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES

master-intensivo-clinicas-dentales

MÁSTER INTENSIVO GESTIÓN Y DIRECCIÓN CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES

 

¿Cuál es nuestro concepto de excelencia?, ¿cómo accionar el engranaje?, ¿quiénes queremos ser?, ¿cómo potenciar y motivar a nuestro equipo?… Estas y otras cuestiones forman parte de este MÁSTER INTENSIVO GESTIÓN Y DIRECCIÓN CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES, en el que muchas clínicas dentales tradicionales han logrado volver a encender la llama de los profesionales que desean proveer la mejor excelencia a sus pacientes.

 

La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas

creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no

lo hicieron, solo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.

Steve Jobs. 

 

En el aula es donde ocurren las cosas, donde se encuentran las respuestas a las preguntas que no siempre queremos que nos hagan, donde una diapositiva y una explicación permiten dejar atrás el inmovilismo, crear ámbitos de debate y cuestionamiento de lo ya ha asumido. Es en el aula donde aparece el compromiso hacia la conquista de nuevas fronteras del conocimiento.

En este máster tendrás una visión completa de cómo mejorar y potenciar las siguientes habilidades:

 

Experiencia excelente de paciente.

Las ponencias de los doctores (todos exclientes de Enfoque dental) es muy útil para entender cómo han logrado vertebrar su clínica dental a través de un servicio odontológico estrella (estética, ortodoncia, odontopediatría, cirugía, sueño…). Por otro lado, trabajaremos pormenorizadamente un protocolo de atención excelente al paciente basado en 450 puntos de análisis y que es el resultado de trabajar con más de 120 clínicas dentales y recoger los principios fundamentales del protocolo de Frank Spear y la codiagnosis. La implementación en una clínica dental tradicional genera un antes y un después en la experiencia de pacientes y por supuesto en la facturación.

¿Te imaginas poder llevar a cabo un protocolo de atención al paciente que suponga que mas del 75% de los pacientes digan que si al tratamiento?

 

Estrategia empresarial.

Conoceremos como manejar el cuadro de mando integral con indicadores claves (Kpi), gestionar una cuenta de explotación y el control de la gestión comercial (CRM). Además, calcularemos los márgenes de determinados tratamientos. Con estas herramientas dispondremos de elementos de análisis para la toma de decisiones estratégicas.

¿Te imaginas ser consciente de aquellos datos que te permitirán qué decisiones claves necesitas tomar para el crecimiento de tu clínica dental?

 

Marketing emocional.

En Enfoque dental, creemos que hoy en día es difícil manipular la mente del consumidor. Además, pensamos que las franquicias y mutuas tienden a llevar a cabo un marketing inadecuado para el sector de la salud. Es hora de aprender a hacer un marketing emocional, cercano y basado en la marca personal del odontólogo y de su equipo de trabajo. En este módulo te enseñaremos cómo hacerlo.

¿Te imaginas multiplicar por tres el número de primeras visitas gracias a un plan de marketing extraordinario?

 

Gestión de los recursos humanos.

Esta es la gran palanca para el éxito. Los dentistas y gestores de clínicas necesitan mejorar su estilo de liderazgo y por ende conocer y aplicar herramientas para incrementar el desempeño profesional de los miembros del equipo de la clínica. En este módulo traemos las mejores práxis de RR.HH. para que las apliques en tu clínica dental.

¿Te imaginas contar con un equipo de alto rendimiento que lleve las cifras de facturación al doble en un ambiente de compromiso y felicidad?

 

Un gran gracias a cada una de los alumnos que me han ayudado a lograr tener este apasionante trabajo que yo adoro. Solo Dios sabe las horas en el aula, libros, viajes, clínicas dentales, aeropuertos que esta aventura lleva en las espaldas. Sin embargo, todo toma sentido cuando leo los comentarios de esta lista o compruebas los resultados de tus clientes tras las consultoría o cursar el máster

Además mas allá del máster, quisiera agradecer a todas y cada una de las Clínicas, a todos los Colegios y Universidades, así como a todos aquellos profesionales con los que he podido trabajar conjuntamente durante estos años en proyectos de consultorías. A todos ellos, por haber depositado su confianza en mí para su formación dentro de este sector, y por haber enriquecido de igual forma mi propia práctica profesional.

Pedro Morchón Camino

Director de Enfoque dental

Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL)

Teléfono: 671038509 / Email: info@enfoquedental.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn