Marketing Digital para Formaciones de Odontología

¿Tienes un centro formativo en odontología y te gustaría aumentar el nº de alumnos en tu próxima formación? Solicita más información y te ayudaremos a implementar las acciones publicitarias necesarias para conseguir el éxito en tu centro formativo.

[PEDIR A PEDRO VÍDEO E INSERTAR EN LANDING]

 

Cada día, miles de profesionales del sector dental buscan información sobre cursos, masters y posgrados para especializarse y profundizar en conocimiento en alguna área de la odontología.

Hace no tantos años, la elección de uno u otro centro formativo respondía a las recomendaciones que sus colegas de profesión hacían sobre tu centro, o bien por la reputación de tu marca en el sector. Sin embargo, estoy hoy ha cambiado.

Con la llegada del mundo digital, durante los últimos años se ha vivido un crecimiento exponencial en cómo el usuario busca formación. Las búsquedas en Google y redes sociales se han posicionado como la principal fuente de entrada de nuevos alumnos a formaciones.

Pese a esta nueva realidad, en pleno 2022 son pocos los centro de formación dental que apuestan al 100% en realizar una inversión en captación de potenciales alumnos mediante una estrategia digital.

¿Quieres descubrir qué puedes conseguir apostando por el marketing digital?

Solicita Más Información sin compromiso

Generamos un plan de marketing digital a medida para captar alumnos para tu formación

¿Cómo captaremos alumnos para tu formación?

Publicidad Digital

Generamos estrategias de publicidad digital 360 en Facebook, Instagram, Google y Youtube en las que impactamos solo a potenciales alumnos para tu formación.
 

Email Marketing

Generamos un funnel y una serie de emails en base al comportamiento del potencial alumno para aumentar la posibilidades de que finalmente se inscriba en nuestra formación.
 

Social Media

Tener unas redes sociales trabajadas es una necesidad para cualquier centro. Generaremos una estrategia de social media para mejorar la reputación digital de tu centro.
 

¿Por qué invertir en marketing digital para tu centro formativo?

Aumenta la reputación de marca de tu centro entre tu público objetivo
Aumenta el nº de alumnos que asisten a tus formaciones y consigue una mayor rentabilidad de tus acciones publicitarias
Consigue una mayor presencia digital y crea una comunidad entorno a tu marca

Esto opinan nuestros clientes de nuestros servicios

¿Qué beneficios tiene mejorar la gestión de tu clínica dental?

Mejorar la gestión de tu clínica dental te permitirá 

¿Cuánto aumentará la facturación y la rentabilidad de tu clínica dental?

De media, las clínicas que colaboran con Enfoque Dental consiguen un incremento de su facturación del 27.5% durante el primer año.

Contamos con +10 Años de Experiencia en el Sector Dental

Pedro Morchón, fundador de Enfoque Dental, cuenta con +10 años de experiencia ayudando a cientos de clínicas a mejorar su gestión, multiplicar sus resultados y transformarlas en una empresa rentable.

Actualmente, colabora con diferentes universidades y colegios de odontólogos impartiendo clases sobre gestión de clínicas dentales y es autor del libro «El Camino hacia el éxito de tu clínica dental».

Pedro Morchón Camino

Director de Enfoque dental

Completa el formulario y recibe más información

Preguntas frecuentes sobre gestión dental

Creemos que nuestro papel es la de proveer de herramientas a las clínicas dentales para que sean los equipos de las mismas las que las conduzcan hacia la excelencia. Así evitamos dependencias. Así conseguimos empoderar a los verdaderos protagonistas del cambio. Para conseguirlo, trabajamos el liderazgo y las herramientas adecuadas de recursos humanos para que comience a rodar la rueda de la mejora continua.

Tras la consultoría, ¿existe algún programa de seguimiento para asegurarnos que se consiguen los resultados?

Tras la realización del proceso de coaching o de la consultoría, la clínica tiene la oportunidad de pasar a formar parte de la Excel Dental Association y llevar a cabo un plan de trabajo que la lleve a la excelencia. Este programa se basa en una serie de servicios de mystery patient, formación (científica y de gestión), coaching y marketing para promover las clínicas que pertenezcan al grupo EDA y contribuir en la captación de pacientes. 

Tras haber trabajado con más de 120 clínicas dentales en los últimos diez años, estos son los resultados que se adquieren de media tras llevar a cabo un proceso de consultoría con Enfoque dental.

  • 27.5% AUMENTO DE FACTURACIÓN

  • 28% AUMENTO PRIMERAS VISITAS

  • 68% MEJORA GESTIÓN DENTAL

Antes de tomar la decisión de empezar un proyecto de consultoría y llevar a cabo la importante inversión de recursos, es importante conocer de primera mano cuál ha sido la experiencia y los resultados de los clientes de Enfoque dental