Únete a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales (Inscríbete GRATIS a la masterclass de 13 capítulos)

Inscripción

Somos especialistas en Marketing Dental para clínicas dentales tradicionales. En Enfoque dental estamos a la vanguardia para mejorar tu visibilidad y ayudarte a aumentar el número de primeras visitas en tu clínica dental.

Creemos que hoy en día es difícil manipular la mente del consumidor. Además, pensamos que las clínicas dentales tradicionales ha de diferenciarse radicalmente del tipo de marketing que hacen las franquicias y mutuas. Es hora de aprender a hacer un marketing emocional, cercano y basado en la marca personal del odontólogo y de su equipo de trabajo.

¿Te imaginas multiplicar por tres el número de primeras visitas?

Somos Expertos en Inbound marketing

Llevamos a cabo un marketing 100% digital, de contenidos y que mejorará la visibilidad de vuestra clínica en el entorno de internet.

Ver más >>

Mejoramos vuestra marca personal- grupal

El Desarrollo de la marca personal del odontólogo es un aporte fundamental para una estrategia de marketing dental bien definida, así que nosotros la tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar nuestros plantes de marketing.

Ver más >>

Os ayudamos a encontrar vuestro perfil de paciente deseado

Los testimonios de tratamientos odontológicos de pacientes son fundamentales para que otros pacientes conozcan la experiencia personal después del tratamiento y también acerca de la experiencia durante el paso por la misma.

Ver más >>

Aumentamos el número de primeras visitas

La competencia entre las clínicas tradicionales se ha tornado dura y la irrupción en los últimos años de franquicias dentales, han hecho que el sector sea mas competitivo que nunca.

Ver más >>