671038509

671 03 85 09
info@enfoquedental.com

A tu paciente, tu clínica dental no le interesa nada.

Lo que le interesa a tu paciente es su problema.

             Su transformación

Lo que las personas compran son transformaciones. Mejores versiones de ellas mismas.

Si eres capaz de realizar un marketing que consiga que tu paciente lleve a cabo la transformación mental hacia una boca más sana, más bonita y más funcional, no nos necesitas.

Pero si quieres aumentar el número de primeras visitas en un 35%, nosotros conseguiremos que tu paciente realice ese viaje mental usando exclusivamente el marketing online.

Recuerda: a tu paciente tu clínica dental no le importa nada.

Pero a nosotros sí.

Reproducir vídeo

Queremos ser tu agencia de marketing.

Haz CLIC EN EL VIDEO y te explicaremos COMO CONSEGUIRLO

La realidad

  • ¿Estás facturando 25.000 euros por gabinete?
  • ¿Lleváis a cabo un marketing de impacto que os asegure pacientes de calidad?
  • ¿Tenéis la agenda con demasiados huecos?
  • ¿Tenéis primeras visitas de calidad?

Con nuestro servicio, transformaremos tu clínica dental en una empresa mucho más próspera mediante un plan de marketing que nos permita aumentar la facturación y rentabilidad

Las 4 Palancas del Éxito de nuestros planes de Marketing

  1. CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE IMPACTO: En un solo día, tendremos 30 videos y fotos que nos permitirán trabajar vuestra marca personal, testimonios positivos de pacientes y videos corporativos de vuestra clínica dental. 
  2. CAMPAÑAS DE PAGO: Gestionamos las campañas publicitarias de pago (Ads) en Instagram y Facebook para captar leads de calidad usando los contenidos audiovisuales de impacto.
  3. MEJORA VISIBILIDAD DE VUESTRA CLÍNICA: Mediante técnicas de SEO y la redacción de contenidos escritos (para el blog) logramos que vuestros servicios sean más visibles en Google.
  4. GESTION REDES SOCIALES: Actualizamos las redes sociales (Instagram, Facebook y Youtube) con nuevos contenidos semanales para aumentar la notoriedad de la clínica y el número de seguidores.

¿Por qué Enfoque Dental?

Con toda la oferta existente en marketing, ¿por qué Enfoque Dental?

  • Porque nuestro enfoque es 100% práctico
  • Porque solamente trabajamos con clínicas dentales tradicionales (no franquicias ni mutuas aseguradoras)
  • Por nuestra experiencia realizando marketing online en cientos de clínicas dentales
  • Porque la satisfacción de nuestros clientes es del 100%
  • Porque tenemos 10 años de experiencia
  • Porque nos implicamos a tope con vuestra clínica dental
  • Porque somos la consultora y empresa de marketing dental mejor valorada del mercado.

Y no lo decimos nosotros...

151 reseñas ⭐⭐⭐⭐⭐

Clínicas con las que hemos colaborado:

Conocemos tus problemas (y los solucionamos)

Te niegas a realizar descuentos como te han sugerido algunas agencias de marketing

Los pacientes que vienen a través del marketing no son tan interesantes como los pacientes que vienen a través de recomendaciones.

A veces hacéis algún anuncio en las redes sociales, pero no tenéis un plan de marketing que logre aumentar el número y la calidad de las primeras visitas.

Tu experiencia con otras agencias de marketing ha sido negativo.

No te identificas con la mayor parte del contenido de marketing que ves en otras clínicas dentales.

¿Estás listo?

Hemos de estar listos para la lucha. Las clínicas tradicionales (el único tipo de clínica con el que trabajamos), se enfrenta a un momento crucial.

Es el momento de la transformación hacia modelos de negocios más sólidos y centrados de veras en el paciente.

Y en esta viaje, precisarás una buena agencia de marketing a tu lado.

¿Estás listo?

Nosotros SI.

Queremos ser tu agencia de marketing

Pedro Morchón

Director y fundador Enfoque Dental

Pedro implementará en vuestra clínica el protocolo de atención al paciente para conseguir aumentar drásticamente la tasa de aceptación de tratamientos y la fidelización de vuestros pacientes. Además, llevará el desempeño del equipo a otro nivel mediante las herramientas de gestión de personas y te convertirá en el líder que estás llamad@ a ser.

Ramón Aguado

Director estrategia empresarial

Ramón conseguirá que tu clínica dental sea una empresa sólida. Mediante la recogida, análisis e interpretación de datos tendremos un sistema de gestión excelente. Además, implementará un CRM para que siempre tengamos claro las interacciones que hemos de realizar con los pacientes. Logrará mejorar la rentabilidad de tu clínica con un análisis de costes y mejora de la fiscalidad. También calculará los márgenes de los tratamientos y calculará el coste de una hora de sillón y el punto de equilibrio de vuestra clínica.

Dani Ruíz Alba

Responsable de Marketing

Soy experto marketing digital y growth hacking. He estudiado el Global Master in Digital Management de Internacional de marketing. Mi función es ayudar a nuestros clientes a crear planes de marketing que permitan a las clínicas captar nuevos pacientes y crecer según sus objetivos.Además, llevará el desempeño del equipo a otro nivel mediante las herramientas de gestión de personas y te convertirá en el líder que estás llamad@ a ser.

Noelia Rilova

Responsable de Marketing

Me especialicé en gestión y administración de empresas, una base sólida que me ha permitido adentrarme profundamente en el mundo del marketing digital. Con años de experiencia en el sector, me he convertido en una experta en la gestión de redes sociales y en el diseño y desarrollo web. Mi enfoque se centra en crear estrategias digitales efectivas y diseñar experiencias de usuario cautivadoras.

Bárbara Viel

Diseño Gráfico y Branding

Me licencié en Marketing y tras trabajar realizando estudios de mercado, posicionamiento de la marca y estudio de competencia, decidí hacer mi especialización en Diseño Gráfico. Donde puedo trabajar con mi creatividad y ayudando a poner cara a vuestra marca, encontrando el valor de una identidad visual que emocione.

Clara González

Filmmaker / Especialista en Vídeo

Graduada en Realización Audiovisual y especializada en Post-producción. Mi trayectoria laboral abarca una amplia gama de sectores, lo que me ha permitido desarrollar habilidades polifacéticas y adquirir una sólida experiencia profesional. Soy la encargada de dar vida a las historias de su clínica a través de la cámara. Desde la captura de momentos auténticos hasta la meticulosa edición. Mi objetivo es hacer destacar su marca y conectar con la audiencia.

Home
Account
Cart
Search