La importancia de testimonios en una clínica dental (y también en una consultoría de clínicas dentales)

Los testimonios son para Enfoque dental algo que nos encanta. Saber que estás colaborando de veras en el desarrollo de una clínica dental es simplemente maravilloso.

Este hábito de solicitar un testimonio a un cliente satisfecho debería de estar incorporado en el día a día de todas las personas que trabajan en cualquier empresa de servicios.

A continuación, paso a enumerar algunas de las razones por las que es tan importante junto con la fuente de donde he extraído la información:

1. El 92% de los clientes leen testimonios en línea cuando consideran una compra. (Fuente: Vendasta)

2. El 81% de los clientes generalmente realizan investigaciones antes de contratar a un proveedor (Fuente: Content Marketing Institute y SmartBrief)

3. El 63% de los clientes indican que tienen más probabilidades de comprar en un sitio si tiene calificaciones y reseñas de productos. (Fuente: Search Engine Journal)

4. El 91% de los millennials confían en las recomendaciones en línea tanto como de las de amigos y familiares. (Fuente: BrightLocal)

5. El 88% de las personas confían en las reseñas escritas por otros clientes tanto como confían en las recomendaciones de los contactos personales. (Fuente: BrightLocal)

6. El 79% de las personas ha visto un vídeo testimonial para obtener más información sobre una empresa, producto o servicio. (Fuente: Wyzowl)

7. 2 de cada 3 personas dicen que sería más probable que hagan una compra después de ver un vídeo testimonial. (Fuente: Wyzowl)

8. El 47% de las personas dicen que los vídeos testimoniales son efectivos porque ayudan a visualizar cómo funciona realmente un producto o servicio. (Fuente: Wyzowl)

9. El 64% de las personas dicen que un vídeo testimonial ha jugado un papel en convencerlos de comprar un producto o servicio. (Fuente: Wyzowl)

10. El 72% de los clientes no toman adquieren el producto o servicio hasta que hayan leído las reseñas. (Fuente: Testimonial Engine)

En esta línea os recomiendo encarecidamente que les pidáis a aquellos pacientes que hayan quedado satisfechos con vuestro trabajo que os hagan un pequeño video para vuestra pagina web. ¿Y si no les apetece? Les pedimos que nos escriban un texto en Google my business. O ambas cosas.

Testimonios

Pedro Morchón Camino Director de Enfoque dental Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL) Teléfono: 671038509 / Email: info@enfoquedental.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Llámanos y te ayudamos

Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que tengas

MBA GESTIÓN CLÍNICAS DENTALES

Descubre la metodología de éxito que las mejores Clínicas Dentales del Mundo aplicar para aumentar un +27% su facturación anual.
Método Blended. Inicio Octubre 2021. Plazas Limitadas.