Loading...
Formación presencial en la clínica dental 2018-06-19T15:49:38+00:00

Formación presencial en la clínica dental.

Nuestra formación presencial consigue implantar las buenas praxis de las organizaciones de éxito en las clínicas dentales en cuanto a la estrategia, ventas, recursos humanos y atención al paciente.

Esta formación se compone de los siguientes puntos fundamentales.

Día 1.


Mystery patient

El Mystery patient detecta y analiza las posibles deficiencias en el servicio de atención al paciente que una clínica pueda tener por parte de los empleados durante el conjunto de vivencias que el paciente se ve obligado a realizar al recibir un tratamiento dental.

Día 2.


Protocolo de satisfacción y fidelización de los pacientes (9 horas)

A la luz de lo que ha ocurrido en el mistery patient tiene lugar esta formación. Así se pone el foco en aquellos aspectos de mejora y se consensua un protocolo mejorado para poner en marcha al día siguiente.

Día 3.


Team building en una clínica dental (3 horas)

La atención al paciente depende de las personas que prestan el servicio, por tanto, su motivación y capacidades determinarán los resultados y la imagen que generamos en los pacientes.

Estrategia de la clínica dental. Nueva propuesta de valor (3 horas)

Los cambios que están teniendo en el sector exigen analizar el entorno de mercado y ser capaces de comprender cuáles son los modelos de toma de decisiones estratégicas más eficaces y su adaptación al contexto de una clínica dental.

Marketing de contenidos. (3 horas)

En este módulo se trabajará un nuevo concepto de marketing basado en involucrar a todo el personal de la clínica en un plan de marketing dental atractivo para los pacientes potenciales.

LOS TESTIMONIOS AVALAN NUESTRA FORMACIÓN

Infórmate ahora sobre un plan formativo + mystery patient personalizado para tu clínica