Loading...
Formación presencial en la clínica dental 2017-07-16T11:22:56+00:00

Formación presencial en tu clínica dental.

Nuestro método consigue implantar las buenas praxis de las organizaciones de éxito en las clínicas dentales en cuanto a la estrategia, ventas, recursos humanos y atención al paciente.

  • Protocolos de satisfacción y fidelización de los pacientes

Las mejores clínicas saben que el 80% de su potencial de crecimiento se encuentra en sus pacientes existentes y solo el 20% en clientes nuevos. Enfoque dental diseña una experiencia excelente del paciente para conseguir su satisfacción, fidelización y posterior recomendación de la clínica en su círculo personal.

  • Team building en una clínica dental

La atención al paciente depende de las personas que prestan el servicio, por tanto su motivación y capacidades determinarán los resultados y la imagen que generamos en los pacientes.

  • Estrategia de la clínica dental. Nueva propuesta de valor

Los cambios actuales que están teniendo en el sector exigen analizar el entorno de mercado y empresarial de las clínicas dentales, identificando oportunidades para una clínica dental tradicional.

  • Marketing en la clínica dental.

Actualmente es importante contar con el compromiso de todo el personal de la clínica dental en el plan de marketing. Pedirle un testimonio o un video a un paciente satisfecho, escribir un post en el blog o participar en las redes sociales es clave.

VER TESTIMONIOS