00

Expodental Madrid 2020

Del 12 al 14 de marzo de 2020 se llevará a cabo la próxima edición de la Expodental Madrid 2020. Este año promete ser la mayor y más completa edición de todas las que se han realizado con anterioridad.

En esta ocasión, la Expodental Madrid 2020 contará con la participación de Italia como país invitado y al mismo tiempo, con la de 14 empresas miembros de UDINI y otras 21 empresas italianas.

Expodental Madrid 2020

Expodental Madrid 2020

Para este año, se planea la participación de 356 empresas. Esta cantidad supone un crecimiento de 11.25% en relación a la edición anterior y el área de exposición será mucho mayor.

Otro dato interesante es que la presencia de las empresas internacionales en la Expodental significa un 32,3% de todo el evento. Se estima que superen los 31.144 profesionales de 73 países que visitaron la edición del año 2018.

Speakers’ Corner

Para los profesionales, la expodental contará con la presentación de productos y tratamientos novedosos en el sector odontológico.

Por el momento, existe una programación pautada con 36 charlas que serán llevadas a cabo por 21 expositores. Una de las premisas de esta edición es la importancia de la tecnología en la gestión de clínicas dentales; la odontología digital, el futuro en cuanto al diseño y qué tan importante resulta la digitalización.

El lugar de encuentro serán los pabellones 3 y 7 de la Expodental, se presentarán diferentes productos y tratamientos que se encuentran a la vanguardia. Speakers’ Corner contará con las ponencias de prestigiosos odontólogos y profesionales del sector odontológicos, tanto nacionales como internacionales.

El momento es ahora: Haz despegar tu clínica dental

Desde las 16:00 hasta las 16:30 en el Pabellón 4 – Área de formación, Pedro Morchón estará a cargo de una conferencia en donde explicará cuáles son las claves del éxito en las clínicas dentales tradicionales.

Esto se hará basado en la experiencia de Enfoque Dental y su líder, tras haber trabajado exitosamente con más de 120 clínicas dentales y haber formado a más de 2000 profesionales a lo largo de estos últimos años.

Durante toda nuestra trayectoria, hemos detectado cuáles son las características comunes para hacer triunfar a las clínicas dentales tradicionales de la actualidad. Y a través de esto, hemos ideado servicios de consultoría y un máster especializado para odontólogos y dueños de clínicas con resultados efectivos y que han situado a las clínicas en los lugares más altos de la competencia.

Los resultados de Enfoque Dental

A lo largo de todos estos años, los resultados de nuestro trabajo se ven reflejados en todos estos datos:

  • Hemos logrado que las clínicas eleven su facturación hasta un 27.5%
  • En nuestra empresa, se han formado 135 clínicas dentales.
  • En nuestros programas han participado y han sido formados más de 2000 profesionales del sector de la salud dental.
  • Logramos hasta un 100% de satisfacción del cliente.
  • La mejora de gestión dental es de un 68%.
  • Y no menos importante, hemos logrado que aumenten las primeras visitas en las clínicas dentales hasta en un 28%.

Formación de profesionales

La Expodental Madrid 2020 no solo está dirigida a profesionales ya egresados, sino que también hará hincapié en la importancia de la formación de estudiantes. Brindando la mejor orientación y reuniendo a diferentes universidades, centros de formación profesional y sociedades científicas.

El fin de esto, es ofrecer propuestas innovadoras para las diferentes etapas de grados, másteres y todo tipo de formaciones empresariales para clínicas.

Programación del día del estudiante

El 12 de marzo se celebra el día del estudiante y será un día dedicado a los estudiantes de 4º y 5º de odontología, a los higienistas y protésicos dentales. Todos ellos, podrán visitar los stands para conocer cuáles son las novedades y asistir a las presentaciones organizadas por el Foro de Formación, que brindará actividades especialmente diseñadas para ellos.

Enfoque Dental en la Expodental Madrid 2020

Después de tres participaciones exitosas, estaremos presentes en la edición de este año. Con un stand de casi 15 metros cuadrados, con la presencia de su líder Pedro Morchón  director y fundador de Enfoque Dental, Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP), diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL), Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff), profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental y autor de libros, junto a todo el equipo que conforma Enfoque Dental, podrás disfrutar de asesoría personalizada, sorteos y descuentos en nuestros servicios.

¿Qué recibirás al contratar nuestros servicios?

Podrás recibir gratis mis dos libros: El camino hacia el éxito de una clínica dental (2ª edición) y Los doce pasos para aumentar el rendimiento del equipo de su clínica dental (ed. Quintessence)

Además conocerás todo lo relacionado a nuestro máster intensivo en dirección y gestión de clínicas dentales tradicionales ¡Y mucho más!

¡No dejes de visitarnos en esta edición de Expodental Madrid 2020, te estaremos esperando!

Sobre el autor: Pedro Morchón es coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Director de Enfoque dental (www.enfoquedental.com). Profesor de la Universidad de Oviedo. Autor de los libros El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence. Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). Ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Se ha formado con las principales escuelas de negocio  (IE, London Business school) en management, liderazgo, marketing y gestión de equipos.

Pedro desde su empresa, Enfoque dental ofrece una consultoría de formación especializada en gestión en el sector dental y además imparte el MASTER EN GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES. El objetivo de nuestro trabajo es implantar el círculo de la excelencia en las clínicas dentales tradicionales, que consiste en comprometer y formar a su equipo de profesionales, fidelizar a los pacientes y aumentar las primeras visitas.

Pedro Morchón Camino

Director Enfoque dental

Teléfono: 671038509

Email: pedromorchon@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

Bienvenido a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales

CONTACTANOS