Expodental 2020 y la presencia de Enfoque Dental en esta edición.

Expodental es la feria referente por excelencia para la industria dental europea. Este año, la ciudad de Madrid volverá a reunir mediante una convocatoria comercial a los mejores profesionales del sector dental; mostrando así los últimos avances tecnológicos y digitales junto a propuestas innovadoras. En esta oportunidad, Expodental 2020 consolida su expansión internacional teniendo como invitado a Italia.

Expodental

El evento que se llevará a cabo este año, tiene como premisa el lema “tecnología al servicio de los profesionales” y hará hincapié en el papel que tienen las innovaciones en cuanto a soluciones y herramientas digitales para lograr el avance y una transformación en el sector dental.

La meta principal de la Expodental es reunir una completa oferta de productos y novedades, en sectores de equipamiento y mobiliarios de clínicas y laboratorios; consumo e instrumental de clínica de prótesis, implantología y ortodoncia, al mismo tiempo que diversos servicios e informática. El fin es convertirse en un referente para la industria europea y ser un punto de encuentro para profesionales y empresas.

En la edición pasada, el sector de formación contó con 21 ponencias en las que logró reunir a 871 asistentes. Se planea que este año se reúna la mejor información académica, mediante la participación de diversas universidades, sociedades científicas, centros de formación, empresas y colegios profesionales.

Nuestra participación en la Expodental 2020

Tras tres participaciones exitosas, nuestra misión en esta edición es sensibilizar a las clínicas dentales acerca de la importancia de llevar a cabo una gestión eficaz, esto de la mano de Pedro Morchón, director y fundador de Enfoque Dental, Coach certificado por la asociación española de coaching (AECOP), diplomado en PNL por la asociación española de PNL (AEPNL), Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff), profesor en la Universidad de Oviedo de marketing dental; Autor de los libros: El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence; con formación en las principales escuelas de negocio y con experiencia directiva de 11 años en distintas multinacionales.

En Enfoque Dental contamos con una trayectoria de ocho años en la que hemos trabajado con más de 120 clínicas dentales y la formación de más de 2000 profesionales del área. Hemos obtenido resultados favorables en cuanto a la consultoría de máster, logrando así que las clínicas sean referentes en cada ciudad; que alcancen un incremento en la facturación y una gestión eficiente mediante una estrategia definida profesionalmente.

Todos los profesionales que han confiado en nosotros, han mejorado su rendimiento gracias a nuestros proyectos integrales. Nuestros clientes han aplicado los principios de la inteligencia emocional adaptados al contexto de una clínica dental, optimizando el protocolo de atención y la fidelización de los pacientes; consiguiendo los objetivos planteados e implementando ideas que se reflejan en cada una de las clínicas.

Un viaje hacia la excelencia de las clínicas dentales

En esta oportunidad tendremos a disposición del público asistente todos los servicios que ofrecemos y lo que puedes conseguir trabajando en conjunto con nosotros. En nuestro stand Enfoque Dental nos gustaría conocerte y valorar cómo te podemos ayudar a aumentar la facturación de tu clínica dental mediante nuestros servicios:

Consultoría integral de clínicas dentales

El modelo de trabajo que proponemos, supone un trabajo de impulso definitivo de una clínica dental tradicional. En parte, la propuesta que presentaremos en la Expodental 2020 consiste en crear una experiencia única de pacientes, incrementar el número de las primeras visitas, el impulso de la marca personal del odontólogo y su equipo de trabajo, la odontología emocional, el liderazgo, la estrategia personal y más. Todo esto logrado a través de la consultoría. Nuestro programa se basa en:

  • Mistery patient: Aplicando esta técnica a clínicas dentales, nos encargamos de analizar todos los aspectos relacionados a la experiencia del paciente comparándolo con nuestro protocolo excelente de atención al paciente.
  • Formación: Ofrecemos sesiones de formación en cada clínica dental para alcanzar el éxito en cuanto a la estrategia, las ventas, los recursos humanos y la atención al paciente.
  • Coaching: Utilizamos el modelo GROW: Goal (meta), Reality (realidad), Options (opciones) y Will (voluntad-compromiso).
  • Marketing: Nuestro plan de marketing está adaptado a cada clínica para generar más tráfico en tu web, más leads y una mayor interacción.

Máster intensivo dirección y gestión clínicas dentales tradicionales

Por otra parte, al ser implementada en tu clínica dental, nuestra propuesta de máster con una duración total de 272 horas, dará como resultado un antes y un después en relación a la experiencia del paciente y en el incremento de la facturación. Esto lo logramos enfocándonos en tres puntos:

Estrategia empresarial

Utilizando diversas estrategias, tendremos a disposición diversos elementos que permitirán tomar decisiones estratégicas. Esto a través del manejo del cuadro de mando integral con indicadores claves (Kpi) y la forma de gestionar una cuenta de explotación y el control de la gestión comercial (CRM).

Marketing emocional

Hoy en día, resulta fundamental establecer estrategias de marketing enfocadas en obtener resultados favorables, nuestra misión es enseñarte un marketing emocional basado en la marca personal del odontólogo y del equipo que lo acompaña.

Gestión de recursos humanos

Una clínica dental necesita hacer hincapié en su estilo de liderazgo para un mejor trabajo de equipo. Las herramientas que ofrecemos en el máster permiten incrementar el desempeño de todos los profesionales que la conforman para así alcanzar el éxito.

Nuestra presencia en la Expodental

Tendremos un stand de casi 15 metros cuadrados en donde podrás visitarnos para conocer las características de nuestros servicios y contar con la asesoría de profesionales para llevar a cabo las mejores estrategias de gestión en clínicas dentales; también tendremos sorteos y descuentos en nuestros servicios.

Además, en esta edición presentaremos en exclusiva el grupo EXCEL DENTAL ASSOCIATION  y nuestro programa de gestión dental total NIMBODENTAL.

Durante Expodental, con la contratación de nuestros servicios, recibirás gratis mis libros: El camino hacia el éxito de una clínica dental (2ª edición) y Los doce pasos para aumentar el rendimiento del equipo de su clínica dental (ed. Quintessence)

Expodental 2020, salón internacional de equipos, productos y servicios dentales, estará organizada por IFEMA y se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo de este año, en Feria de Madrid.

¡No dejes de visitarnos! ¡Tenemos un montón de sorpresas y regalos para ti!

 

CONTACTANOS