WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 Horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la APP de Whatsapp de tu dispositivo).
¡Pregúntanos cualquier cosa!

El involucramiento emocional de los pacientes con tu clínica

//El involucramiento emocional de los pacientes con tu clínica

Los indicadores que resumen las cuatro dimensiones básicas del involucramiento emocional son confianza, integridad, orgullo y pasión.

Confianza:

La confianza es fruto de la relación mediante la relación personal. La confianza crece con la eficiencia técnica y la certera comprensión de lo que espera y necesita el paciente. La confianza se forja cumpliendo estas expectativas básicas, no una vez sola sino todo el tiempo.

Integridad

Esta se calibra cuando el paciente se siente tratado justamente o espera una solución ante su problema bucal o su tratamiento. Las organizaciones íntegras entienden que no se trata de vender a sus clientes servicios que no necesitan sino aquellos que de veras supondrán un efecto positivo en sus vidas. Esta actitud genera confianza. Y la confianza fidelidad. Y la fidelidad genera recomendación.

Orgullo

Los pacientes que sienten orgullo en cuanto se sienten pertenecientes a una clínica dental. Se establece un fuerte vínculo emocional.

Pasión

Cuando un paciente se niega a aceptar un precio menor por un tratamiento o no le importa esperar una larga lista de espera está haciendo una demostración de pasión.

En Enfoque dental, acompañamos a las clínicas dentales en su camino hacia la mejora continua mediante el coaching, formación en marketing/ventas, protocolos de atención al paciente, estrategia de las clínicas dentales exitosas y trabajo en equipo. Además, también nos ocupamos del plan de marketing de las clínicas con las que trabajamos.

Ante cualquier duda, pregunta, reflexión o aspecto que deseéis comentar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Será un placer poder ayudarte.

Pedro Morchón Camino

Director de Enfoque dental

Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la

Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL)

Tfono: 671038509 / Email: info@enfoquedental.com

 

Las conductas, como las enfermedades, se contagian unas a otras

Francis Bacon

2017-10-08T17:02:41+00:00By |Coaching y Liderazgo|

About the Author:

Director de Enfoque dental. Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL). ➡ Más

Leave A Comment

Responsable » Pedro Morchón Camino (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Register.it S.p.A. (proveedor de hosting de Enfoque dental) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Register.it S.p.A. (https://www.register.it/company/legal/informativa-privacy/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.