Nuestro método de trabajo ofrece servicios de acompañamiento y formación para el desarrollo integral de las empresas del sector dental.

DIAGNOSTICO EMPRESA

Test y logaritmo de diagnóstico inicial que proporciona datos para poder diseñar un plan de formación y/o coaching que desarrolle los equipos, el liderazgo de los managers y el rendimiento comercial de los equipos.

PLAN FORMACION

360º Leadership program

Preparamos a los managers para liderar un complejo entorno mediante la adquisición de las capacidades de liderazgo que propulsen la innovación, desempeño de los equipos y la toma de decisiones eficaces.

Desarrollo de los equipos para el cambio

En este taller recuperamos las enseñanzas del método Kaizen, Six sigma, estrategia de los Océanos azules, Canvas y otros modelos de decisiones estratégicas para ayudar a los equipos a que resuelvan los desafíos de manera creativa e innovadora en este escenario de constante cambio.

Negociaciones y ventas eficaces con PNL

Formación enfocada a conseguir como objetivo el mayor rendimiento comercial. En este taller los vendedores aprenden a usar las herramientas de comunicación basadas en la programación neurolingüística que les permiten conectar emocionalmente con cada tipo de cliente.

PLAN DE COACHING

Incrementamos la eficacia del rendimiento, desempeño profesional y liderazgo de los participantes del programa de coaching mediante conversaciones transformadoras que concluyen en un plan de acción para la consecución de las metas organizacionales.

Si deseas recibir mayor información sobre nuestro servicio de acompañamiento y formación para el desarrollo integral de empresas dentales

O si tienes cualquier duda, pregunta, reflexión o aspecto que desees comentarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer poder ayudarte.