Creemos en una consultoría diferente en la que los protagonistas del cambio y la mejora son los equipos de las clínicas dentales. Para nosotros el rol de líder que tiene nuestro cliente es fundamental por ello queremos evitar tiempos de trabajo largos, altos honorarios y la habitual dependencia cliente-consultor.

Pilares fundamentales de la consultoría

En esta fase, establecemos un plan estratégico de acción. Para ello, llevamos a cabo un mystery patient para conocer la experiencia de paciente en la clínica dental un estudio de mercado de la clínica y una Auditoría lean de la clínica dental que nos permite saber cuáles son los objetivos de la consultoría con la clínica.

Mediante el análisis definimos la situación de la clínica dental y preparamos lo
necesario para el proyecto de consultoría.

 

Se imparte una serie de sesiones formativas al equipo de la clínica dental para mejorar el diseño de experiencia de paciente y el trabajo en equipo. Estas sesiones serán mediante formación presencial y también teleconferencias.

Mediante estos servicios, mejoramos la fidelización del paciente y la coordinación del trabajo en equipo en el día a día de la clínica.

Con este servicio desarrollamos los distintos pilares estratégicos de una clínica
dental, desde las competencias de liderazgo del propietario de la clínica, la marca
personal, marketing, finanzas…

Mediante un proceso de coaching mejoramos las habilidades de liderazgo del director de la clínica y sus aptitud y actitud como empresario mediante una serie de herramientas empresariales como son el cuadro de mando integral y el uso de nuestro software de gestión Nimbodental.

Nimbodental es un programa para clínicas dentales que estará en entorno
web. El software tiene una serie de funcionalidades para llevar con éxito la
gestión de tu clínica que únicamente te llevará 7 minutos/día.

Con nuestro programa de gestión Nimbodental, conseguimos analizar datos claves en el cuadro de mando integral, gestión de los pacientes, control de la tesorería, gestión de la agenda, gestión del stock, facturación, desempeño del personal entre otras funciones.

Llevamos a cabo un marketing 100% digital, de contenidos y que mejorará la visibilidad de vuestra clínica en el entorno de internet. Este servicio se compone entre otras cosas de realización página web, estrategia online SEO, blogging y gestión de redes sociales.

El plan de marketing que definimos para cada clínica dental consigue
aumentar el numero de visitas de nuevos pacientes y está compuesto por los
siguientes servicios:

SI NECESITAS AYUDA EN LA GESTIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE TU CLÍNICA DENTAL COMPLETA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS PARA COLABORARTE

Por supuesto, también se puede establecer un servicio a la carta en función de las necesidades de la clínica dental.

¿Qué incluye cada proyecto?

¿Y DESPUES DE LA CONSULTORÍA?

Tras la consultoría, ¿existe algún programa de seguimiento para asegurarnos que se consiguen los resultados?

Tras la realización de la consultoría, la clínica tiene la oportunidad de pasar a formar parte de la Excel Dental Association y llevar a cabo un plan de trabajo que la lleve a la excelencia. Este programa se basa en una serie de servicios de mystery patient, formación, coaching y marketing para promover las clínicas que pertenezcan al grupo EDA y contribuir en la captación de pacientes. 

¿Cuáles son los resultados tras la consultoría?

La realidad es que depende de cuál sea el grado de implicación del propietario y del equipo en el cambio tras nuestra consultoría para implementar todo el plan estratégico trazado. De todas maneras, hemos hecho el estudio para conocer cuáles son los resultados de media de los clientes y ex alumnos de Enfoque dental. 

Estos son: Incremento del 27.5% en la facturación, un 68% de la mejora de la gestión dental y un 28% aumento de primeras visitas.

¿Cuáles son las opiniones de previos clientes?

Es importante antes de tomar la decisión de empezar un proyecto de consultoría con nosotros y llevar a cabo la importante inversión de tiempo y dinero, conocer de primera mano cual ha sido la experiencia y los resultados de los clientes de Enfoque dental. 

Completa el formulario para solicitar consultoria con Pedro Morchón

Enfoque dental 2020 | Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies