¡MASTERCLASS GRATIS! Inscríbete AHORA y recibirás 12 sesiones en formato vídeo que mejorarán tus conocimientos en GESTIÓN DENTAL.
Únete a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales.

Creemos en una consultoría diferente en la que los protagonistas del cambio y la mejora son los equipos de las clínicas dentales. Para nosotros el rol de líder que tiene nuestro cliente es fundamental por ello queremos evitar tiempos de trabajo largos, altos honorarios y la habitual dependencia cliente- consultor.

Nuestros procesos de consultoría dependen de los objetivos que persiguen las clínicas dentales. Te invitamos a descubrir nuestros 3 proyectos de consultoría de clínicas dentales. Cada uno de ellos está pensado para una etapa de tu clínica dental.

¿Y despues de la consultoría?

Para una clínica dental tradicional o de autor, es muy importante implementar las pautas de la mejora continua en la clínica dental. Por ello tras la realización de la consultoría, la clínica tiene la oportunidad de pasar a formar parte de la Excel Dental Assotiation y llevar a cabo un plan de trabajo que la lleve a la excelencia.

Ver más

¿Cuáles son los resultados tras un trabajo de consultoría?

Las clínicas dentales que han llevado a cabo este proceso de consultoría han visto incrementado su facturación y otros aspectos notablemente.

Ver más

¿Cuáles son las opiniones de los clientes de consultoría de enfoque dental?

Te invitamos a descubrir las opiniones de las clinicas dentales y sus equipos a las que hemos acompañado en su camino hacia la excelencia

Ver más