consultoría gratuita

Este año y por tercera vez, estaremos presentes en la Expodental que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid del 12 al 14 de marzo en feria de Madrid y podrás obtener tu consultoría gratuita con Enfoque Dental.

Para ello ponte en contacto con nosotros y envíanos un mensaje. En el OBJETO del mensaje escribe por favor CONSULTORIA y podrás tener una sesión de consultoría con nuestro gerente a través de una teleconferencia de 45 min.

QUIERO SOLICITAR UN CONSULTORIA GRATUITA

Consultoría gratuita

Hoy en día, el sector odontológico se encuentra en constante evolución y no se detiene. Por esta razón, creemos que las clínicas dentales tradicionales han de adaptarse a los nuevos tiempos. Para lograrlo, es necesario implementar un protocolo de atención al paciente, con un excelente marketing dental y al mismo tiempo, llevar a cabo una estrategia que se traduzca en éxito.

Con nuestro modelo de consultoría dental buscamos formar líderes en el sector y ayudar a que las clínicas consigan desarrollarse y lograr el camino hacia la excelencia. Al acercarte a nuestro stand en la Expodental 2020, podrás recibir una sesión de coaching de 45 minutos de forma gratuita.

¿Cómo lograr una consultoría estratégica en tu clínica dental?

A lo largo de todos estos años, hemos formado a más de dos mil profesionales y dependiendo de los objetivos que se quieren alcanzar, el proceso puede tomar desde algunos días hasta algunos meses. Nos basamos en estos puntos:

El equipo

Consideramos que el éxito de la clínica dental no radica en una sola persona, si bien es necesario contar con un líder capaz de cumplir la función de pilar, es importante involucrar a todo el equipo de trabajo dentro del plan que se llevará a cabo y que todos miren hacia la misma dirección.

Coaching

Con esto, buscamos principalmente hacer un análisis de cómo se ha llevado la estrategia de la clínica hasta la actualidad, con el fin de mejorar el rendimiento; establecer un plan de acción y así mejorar la facturación mensual de cada negocio.

Es importante saber con qué se cuenta, cómo se puede mejorar lo que hemos logrado hasta el momento y establecer el camino hacia la excelencia.

Mystery Patient

Esto se realiza haciéndonos pasar por pacientes y de esta forma poder evaluar desde esta perspectiva y así generar un informe sobre aquello que es posible mejorar o lo que no se está realizando de forma correcta.

Es desde el punto de vista del paciente que se puede obtener una opinión más precisa de cómo las estrategias implementadas están rindiendo frutos.

Formación

Todos los miembros del equipo reciben una formación que les permitirá conocer los principios elementales para mejorar la experiencia del paciente. Todo esto basado en su experiencia y en la información recabada del mystery patient.

El equipo de una clínica dental está compuesto por diversos profesionales que mediante un trabajo grupal bajo los mismos lineamientos logran una gestión exitosa.

Marketing

Es indispensable aplicar las mejores estrategias de marketing dental para crear la marca personal del odontólogo y de la clínica. Una marca debe tener presencia en la red e incrementar su visibilidad para así llegar cada vez más a un mayor número de personas.

¡Búscanos en nuestro stand en la Expodental 2020!

 

Sobre el autor: Pedro Morchón es coach certificado por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y diplomado en Programación neurolingüística por la Asociación Española de PNL. Director de Enfoque dental (www.enfoquedental.com). Profesor de la Universidad de Oviedo. Autor de los libros El Camino hacia el éxito de tu clínica dental (segunda edición) y Los doce pasos para mejorar el rendimiento del equipo de tu clínica dental ambos publicados por la editorial Quintessence. Licenciado en Ciencias Químicas (Univ. Oviedo y Padua) con estudios de doctorado en Química Médica (Univ. Cardiff). Ejecutivo directivo durante once años en distintas multinacionales. Se ha formado con las principales escuelas de negocio  (IE, London Business school) en management, liderazgo, marketing y gestión de equipos.

Pedro desde su empresa, Enfoque dental ofrece una consultoría de formación especializada en gestión en el sector dental y además imparte el MASTER EN GESTIÓN DE CLÍNICAS DENTALES TRADICIONALES. El objetivo de nuestro trabajo es implantar el círculo de la excelencia en las clínicas dentales tradicionales, que consiste en comprometer y formar a su equipo de profesionales, fidelizar a los pacientes y aumentar las primeras visitas.

Pedro Morchón Camino

Director Enfoque dental

Teléfono: 671038509

Email: pedromorchon@enfoquedental.com

www.enfoquedental.com

Bienvenido a la (r)evolución de las clínicas dentales tradicionales

CONTACTANOS