PROYECTO START

Los comienzos son seguramente duros, pero será mucho más sencillo si desde el primer momento sabes cuales son los pasos para conseguir una clínica bien gestionada, con una estrategia definida y con un equipo alineado con la visión de vuestra clínica dental.

La duración del proyecto start es aproximadamente de 6 meses.

¿Qué incluye el proyecto start?

DESCARGAR DOSSIER

ANALISIS

  • Estudio mercado clínica dental: Analizamos el radio de la zona de la clínica dental en cuanto se refiere a la actividad comercial, poder adquisitivo y el estudio demográfico de los posibles pacientes. Además, hacemos un estudio del marketing y la actividad empresarial de la competencia de la clínica dental.
  • Auditoría lean de la clínica dental: Definimos cuales son los objetivos a alcanzar y así establecer los pasos para llevar el proyecto de la nueva clínica al éxito.
  • Mystery patient (1 visita): Analizamos todos los aspectos que tienen que ver con la experiencia de un paciente misterioso y analizamos los 450 puntos que componen los 7 momentos de la verdad y los comparamos con nuestro protocolo excelente de atención al paciente. Llevamos a cabo un mystery patient al principio del proyecto start para analizar todos los aspectos que han de mejorarse en la experiencia de paciente.

FORMACIÓN

Formación del equipo (2 jornadas/24 h): En base a la experiencia del paciente misterioso, se forma al equipo de la clínica para definir un protocolo de atención excelente al paciente. Además, se implementan buenas prácticas de trabajo en equipo y estrategia empresarial.

COACHING

  • Coaching recursos humanos (3 sesiones: 3 h): Este proceso de coaching está dirigido a la gerencia de la clínica dental. Nos conduce a una gestión de personas más eficaz y a la mejora notable de su desempeño y motivación.
  • Coaching cuadro mando integral (3 sesiones: 3 h): En este proceso, recogeremos los datos y de facturación que nos permitirán sacar conclusiones y tomar las decisiones estratégicas acertadas. Para ello usaremos el programa de gestión dental Nimbonet.

SOFTWARE

Nimbodental es un programa para clínicas dentales único en el mercado, con una serie de funcionalidades especialmente útiles para llevar con éxito la gestión de tu clínica.

Con la consultoría start, los 3 primeros meses el software es gratuito.

¿Alguna duda?

INFÓRMATE

MARKETING

Llevamos a cabo un marketing 100% digital, de contenidos y que mejorará la visibilidad de vuestra clínica en el entorno de internet.

Este servicio se compone de:

  • Realización página web: Nuestras webs tienen un diseño actual, son dinámicas y están diseñadas para alcanzar una óptima posición en los buscadores de Google.
  • Estrategia online SEO: Logramos llevar y mantener la página web en las primeras páginas de los buscadores
  • Blogging: Redactamos y publicamos 4 post (publicaciones) mensuales que responden a la información que los pacientes buscan en internet.
  • Community manager: Publicamos los posts en el blog y gestionamos las redes sociales (Facebook e Instagram) para aumentar la comunidad virtual.
  • Link building: Construcción de links (enlaces) relevantes en la página web con el fin de mejorar posicionamiento y traer tráfico de calidad a la web
  • Branding e identidad corporativa: Desarrollamos la identidad corporativa de la clínica dental: logotipo, papelería corporativa, merchandising, banners, posts…

Además, tendréis a vuestra disposición el Aula Virtual ENFOQUE DENTAL que ofrece un entorno de aprendizaje amigable y colaborativo con ebooks, metodologías de autoevaluación, audiolibros test y herramientas para mejorar las habilidades de liderazgo

¿Por qué debería realizar en mi clínica un proyecto de consultoría dental?

INFÓRMATE