PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO DE CLÍNICAS DENTALES 

Llevamos a cabo en tu clínica un plan completo para aumentar tu facturación y conseguir más pacientes.

Pedro Morchón Camino.

Fundador de Enfoque Dental, Profesor Universidad Europea de Madrid (Máster Odontología estética) y Profesor en la Universidad de Oviedo.

¿Por qué es este tu programa?

  • Porque deseas formar a todo tu equipo en la misma clínica.
  • Porque debéis mejorar la fidelización de vuestros pacientes.
  • Porque necesitas aumentar la facturación de tu clínica.
  • Porque quieres incrementar las primeras visitas mediante un marketing eficaz. 
  • Porque deseas renovar el compromiso de tu equipo.

Ningún programa de gestión de clínicas dentales es tan completo como el nuestro.

Conocimiento general de la gestión de tu clínica dental, de su situación actual y sus necesidades de desarrollo. 


La técnica del paciente misterioso aplicada a clínicas dentales: Analizamos todos los aspectos que tienen que ver con su experiencia de paciente y los comparamos con nuestro protocolo excelente de atención al paciente.


Sesiones de formación en tu propia clínica dental. Conseguimos implantar las buenas praxis de las organizaciones de éxito en las clínicas dentales en cuanto a la estrategia, ventas, recursos humanos y atención al paciente.  


Mediante el modelo GROW [Goal (meta), Reality (realidad), Options (opciones) y Will (voluntad/compromiso)], acompañamos a las clínicas dentales en su camino hacia la mejora de su rendimiento profesional y excelencia. 


Realizamos un Plan de Marketing adaptado a cada clínica. Conseguirás genera más tráfico en tu web, más leads, más interacción y tus potenciales pacientes sabrán quién eres y que haces.


Nos aseguramos los resultados de nuestro trabajo en el tiempo y proponemos acciones futuras para continuar la mejora de tu clínica dental. 

Que opinan nuestros clientes

Decenas de odontólogos ya han probado este programa.

"Enfoque dental recoge los principios de la inteligencia emocional y los adapta al contexto de una clínica dental. Ilusionante y eficaz. ¡Enhorabuena!" -Dr. Javier González Tuñón. Presidente del Colegio de Odontólogos de Asturias  

“Después del curso de Pedro Morchón, son muchas las cosas buenas y mejoras las que van sucediendo en el ambiente. ¡Motivador, activador y ameno.” -Dr. Fernando Autrán Director Médico y socio fundador de Autrán Dental (Barcelona)

“Pedro Morchón ha conseguido implicar y comprometer a todo mi equipo en una formación dirigida a lo que de veras más importa: fidelizar el paciente.Todos disfrutamos mucho con su curso y a partir de ahora vamos aplicar sus enseñanzas. De veras lo recomiendo a cualquier clínica tradicional que desee de veras fidelizar a sus pacientes. -Dr. Luciano Badanelli Junta Directiva de la SEPES. Director Médico de Clínica Dental Luciano Badanelli (clínicas BQDC)

“Esta formación sin duda la hemos aprovechado al máximo. Tras el mistery patient, hemos revisado los aspectos más importantes de la gestión de una clínica dental y sobre todo nos hemos detenido en como mejorar el protocolo de atención al paciente. Gracias Pedro Morchon Camino!!” -Dra. Claudia Sinohui Clínica dental Avodent

“Con un estilo apasionado, Pedro Morchón, logra motivarte hacia la mejora de tu clínica de una forma increíble. En su formación recorre los puntos esenciales de una gestión profesional de una clínica dental: atención al paciente, gestión del equipo de trabajo, marketing y estrategia. Gracias Pedro por este gran empujón que nos has dado.” -Dr. Gonzalo Navarro Director Médico de Clínica Dental Gonzalo Navarro Máster en Prótesis Bucofacial en la Universidad de Columbia (Nueva York)  

“En la formación que Pedro nos impartió en mi clínica a todo mi equipo, logramos definir e implantar un protocolo de atención al paciente que ha traido resultados positivos. Además, la experiencia en Recursos humanos y coaching nos ha ayudado a trabajar de forma mas eficaz en equipo. Gracias Pedro.” Dr. Murad Clinica CED. Palma de Mallorca

© 2018 enfoque Dental.