WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 Horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la APP de Whatsapp de tu dispositivo).
¡Pregúntanos cualquier cosa!

Caso real de video marketing de una clínica dental

//Caso real de video marketing de una clínica dental

En un capítulo anterior hablábamos de la importancia del uso del canal youtube para promocionar tu clínica dental. En esta publicación vamos a profundizar sobre este aspecto, presentando un caso real de vídeo marketing de una clínica dental.

Hay varios propósitos generales que deben guiar cualquier acción de vídeo marketing de tu clínica dental

• Generar confianza
• Ser útiles
• Crear interés, emoción y provocar sentimientos positivos en el paciente

Por ello, debemos crear contenido dinámico, que genere utilidad, seguridad y credibilidad.

Como llevamos a cabo una estrategia de videomarketing para una clínica dental del centro de Madrid

Se compone de tres vídeos con una duración máxima de tres minutos (más tiempo resulta pesado)

Primer video: Un día en la clínica desde la apertura al cierre haciendo un recorrido por las instalaciones del centro. El objetivo es mostrar el lado más personal de los profesionales de la clínica dental.
Segundo video: Anécdotas de la clínica
En este video se muestra la relación del dentista con los pacientes mediante el relato de anécdotas. Algunas de las cuales pueden ser:
• Testimonios de pacientes/casos de éxito. La forma más sincera y natural de promocionar tu clínica es grabar a un cliente satisfecho explicando que han quedado encantados con el tratamiento y la atención recibida
• Pacientes con altos grados de ansiedad dental que han sido tratados de una manera especial que les hacen volver a la misma clínica.
• Grabar a un niño que cuente que se lo pasa muy bien en la clínica cuando va a sus revisiones semestrales.
Es importante recordar que debemos acogernos siempre al código deontológico que impide desvelar datos personales del paciente, por lo que cualquier información personal deberá ser compartida previo consentimiento.
Tercer video: Consejos para mantener una buena salud dental
En un asunto tan manido necesitamos ser originales y hablar por ejemplo del correcto uso de la seda dental, la higiene bucal en pacientes con ortodoncia o las ventajas y desventajas de los cepillos eléctricos.
El vídeo es fácil de crear, solo precisamos perder el respeto a la cámara y por supuesto una cámara de video o incluso un teléfono que tenga una buena resolución de imagen para crear un buen video.
Lo que importa no es tanto la calidad de la producción, sino la información que compartes con tus pacientes en ese vídeo.

En Enfoque dental, acompañamos a las clínicas dentales en su camino hacia la mejora continua mediante el coaching, marketing/ventas, protocolos de atención al paciente, estrategia de las clínicas dentales exitosas y trabajo en equipo. Además, también nos ocupamos del plan de marketing de las clínicas con las que trabajamos.
En la línea de la relación odontólogo-paciente, se irán publicando post con una periodicidad semanal o quincenal. Espero que os puedan ser útiles

Ante cualquier duda, pregunta, reflexión o aspecto que deseéis comentar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Será un placer poder ayudarte.

Pedro Morchón Camino
Director de Enfoque dental
Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL)

Tfono: 671038509 / Email: info@enfoquedental.com

Las conductas, como las enfermedades, se contagian unas a otras
Francis Bacon

2018-03-28T12:52:00+00:00By |Publicidad y Marketing|

About the Author:

Leave A Comment

Responsable » Pedro Morchón Camino (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Register.it S.p.A. (proveedor de hosting de Enfoque dental) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Register.it S.p.A. (https://www.register.it/company/legal/informativa-privacy/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.