WeCreativez WhatsApp Support
Escríbenos las 24 Horas del día a través de Whatsapp (serás redireccionado directamente a la APP de Whatsapp de tu dispositivo).
¡Pregúntanos cualquier cosa!

Beneficios del coaching ejecutivo en el entorno de la odontología

//Beneficios del coaching ejecutivo en el entorno de la odontología

El objetivo prioritario del coaching ejecutivo reside en el máximo desarrollo profesional de las personas.

Este cambio tiene lugar porque el coachee toma perspectiva acerca de sus puntos fuertes y aspectos a mejorar. Esta nueva perspectiva o toma de conciencia tiene lugar gracias a la pregunta dirigida, la cual consigue que el coachee se dé cuenta o tome conciencia de todo aquello que puede ser mejorado en su organización y en su propia manera de trabajar.

Durante el proceso de coaching dental, el gerente de la clínica, aumenta su campo de conciencia hacia aquellos talentos únicos, valores, creencias e interferencias en su vida profesional. Logra sacar esa preciada foto sobre cómo funciona la clínica de verdad quitándole un poco de protagonismo al filtro de la subjetividad. ¿Cómo tiene lugar este proceso? Fundamentalmente mediante el uso de la Mayeutica o pregunta poderosa cuyo objeto es que la persona se pregunte aspectos que hasta el momento había pasado por alto.

Los principales beneficios de un proceso de coaching ejecutivo son:

  • Superar las barreras, miedos y bloqueos que le alejan de sus objetivos.
  • Reconocer sus fuentes de motivación, su potencial y sus áreas de crecimiento.
  • Mejorar la calidad de las relaciones interpersonales en su vida personal y laboral.
  • Alcanzar un mayor equilibrio en la vida.
  • La persona logra conocer sus prioridades, clarificar sus objetivos y trazar un plan de acción para alcanzarlos en un tiempo determinado

 

En Enfoque dental, acompañamos a las clínicas dentales en su camino hacia la mejora continua mediante el coaching, formación en marketing/ventas, protocolos de atención al paciente, estrategia de las clínicas dentales exitosas y trabajo en equipo. Además, también nos podemos ocupar del plan de marketing de las clínicas con las que trabajamos.

En la línea de coaching ejecutivo aplicado a clínicas dentales, se irán publicando post con una periodicidad semanal o quincenal. Espero que os puedan ser útiles

Ante cualquier duda, pregunta, reflexión o aspecto que deseéis comentar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Será un placer poder ayudarte.

Pedro Morchón Camino

Director de Enfoque dental

Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL)

Tfono: 671038509 / Email: info@enfoquedental.com

 

La clave no es centrar tu atención en encontrar respuestas a las viejas preguntas. La clave está en hacernos las preguntas que nunca nos habíamos hecho.

Albert Einstein.

 

2017-11-01T19:38:12+00:00By |Coaching y Liderazgo|

About the Author:

Director de Enfoque dental. Coach certificado por Asociación española de coaching ejecutivo (AECOP) y la Asociación española de programación neurolingüística (AEPNL). ➡ Más

Leave A Comment

Responsable » Pedro Morchón Camino (servidor)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Register.it S.p.A. (proveedor de hosting de Enfoque dental) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Register.it S.p.A. (https://www.register.it/company/legal/informativa-privacy/).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

es_ES
en_US es_ES